lunes, 11 de junio de 2012

LEO PONZIO JUGO CON HEMORROIDES


QUE LE PAZO A PONZIO ANOCHE? Enterate por qué el volante tuvo que cambiarse tres veces su pantalón.Fue una de las imágenes de la noche. Durante todo el segundo tiempo, Leo Ponzio jugó con el pantalón ensangrentado. De hecho, se lo cambió en tres oportunidades. No lo sacaban ni en camilla.
¿La causa? El médico Gustavo Ríos explicó que se trató de una fluxión hemorroidal. No sólo que el mediocampista perdió muchísima sangre durante el partido, sino que el dolor que provoca esto hubiera sido la excusa de muchos jugadores para no seguir en el campo de juego.


Sin embargo, Ponzio demostró su gran compromiso con el grupo y con este momento. Más allá del inconveniente prefirió quedarse en la cancha, y no solo para cumplir. El ex Zaragoza las corrió todas, siguió jugando como si nada pasara. Y hasta casi mete un gol: tiró un centro que se cerró y que obligó a Sessa a mandarla afuera. Enorme.


Una actitud que lo describe de cuerpo entero: en el momento más difícil, y más allá de su problema físico, Leo entregó todo y dejó el alma en cada jugada. Para imitar.


Por Antonella Valderrey


Ponzio habló de las hemorroides que lo hicieron sangrar




El jugador de River dijo que nunca pensó en salir a pesar de lo que le pasaba y adjudicó la situación al nerviosismo y el estrés, entre otras cosas


La imagen del pantalón de Leo Ponzio lleno de sangre hizo hablar a todos los que vieron en infartante partido que River le ganó a Boca Unidos en el Monumental. Lo que pasó fue consecuencia de un fluxión hemorroidal.


A pesar de ello, el jugador dijo que nunca pensó en salir. “Sentí que sangraba pero no había perdido fuerza ni nada, sentía que me caía por el esfuerzo pero después pasaba. Algo así le había pasado a un compañero del Zaragoza, estaba bien y después el médico me dijo que la sangre se recupera. Las hemorroides pasan por el nerviosismo, estrés, comer mal y hacer fuerza”.


Ponzio analizó la actuación del elenco millonario y dijo que “por momentos jugamos bien y por momentos no, sabemos que si mantenemos la regularidad de juego vamos a ganar más fácil. Hoy lo más importante son los tres puntos por lo que estamos viviendo, para subir, queda poco tiempo para corregir errores. Hay que seguir luchando, peleando, saliendo todos los partidos a ganar y después haremos un balance”.

No hay comentarios: