miércoles, 6 de junio de 2012

LOS FORZOSOS DE ALMAGRO

Los ‘cuervos’ riogalleguenses tendrán su peña - Simpatizantes del club San Lorenzo de Almagro invitan a otros aficionados a la reunión que celebrarán el próximo viernes 8 de junio a las 20:30 en el quincho de la biblioteca Kunfi Quirós con la intención de sumar voluntades para la conformación de una peña en Río Gallegos.
Hace varios días vienen trabajando amigos agrupados con la intención de conformar una peña para los hinchas del Club San Lorenzo en Santa Cruz.



La cita es este viernes 8 de junio para conformarnos como peña, y contaremos con la presencia del presidente de las peñas del club, Luis Velázquez. Por el momento estiman meter 70 hinchas de San Lorenzo de Río Gallegos, sabiendo que son muchos mas y luego sumar el resto de la provincia de Santa Cruz donde, dicen tener una fuerte presencia azulgrana.



Esa noche, en la reunión también está la posibilidad de realizar otras actividades como sortear algunas camisetas oficiales, presentes con el logo del club.



Empiezan en Río Gallegos con la intención de extenderse a toda la provincia, reunión de trabajo y diversión en pos de la conformación de ‘Los forzosos de Almagro’, como se va a llamar la peña”.



Los interesados (Cuervos y Cuervas) pueden contactarse con integrantes del grupo a los celulares: 15630374, 15630197 y 15655258.

No hay comentarios: