lunes, 18 de junio de 2012

MARAVILLA-CHAVEZ EN SEPTIEMBRE

La pelea más esperada - Sergio Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr. se verán en el ring. Sergio Martínez (49-2 -2) y Julio César Chávez Jr. (46-0-1) se van a encontrar el 15 de septiembre en el ring del Thomas & Mac Center de Las Vegas, donde estará en juego el cinturón de los medianos versión Consejo Mundial de Boxeo, propiedad del invicto campeón mexicano.
Maravilla es dueño del cinturón de diamante CMB, y hace tiempo que venia solicitando la realización del combate con el hijo de la leyenda del box azteca.

Chávez derrotó en la madrugada de ayer al británico Andy Lee, en el estadio Sun Boul de la Universidad de Texas, y ahora está obligado, contrato mediante, a enfrentar al quilmeño radicado en Estados Unidos.

Una vez concluida la velada, los Chávez en vestuarios y Maravilla desde su Twitter, comenzaron a calentar la pelea con sus declaraciones. Júnior dijo que "será dura, necesitaré más movimiento de cuerpo y tirar más golpes". Mientras que su padre, el fenomenal JC, lanzó un misil directo al argentino: "Espero que Martínez no corra como una gallina, quería la pelea, entonces que pelee".

Maravilla expresó su alegría al tuitear "Al fin lo conseguí, en septiembre, en Las Vegas" y aprovechó para responderles a los Chávez "Los más grandes son los más discretos".

No hay comentarios: