domingo, 3 de junio de 2012

MAYWEATHER A LA CARCEL

Floyd Mayweather ya cumple su condena - El boxeador deberá purgar una sentencia de tres meses de cárcel, tras atacar a su ex pareja, con la que tiene tres hijos, en 2010.
Floyd Mayweather Jr. se entregó el viernes en un tribunal de Las Vegas para purgar una sentencia de tres meses de cárcel por atacar a su ex novia en septiembre de 2010 en presencia de dos de sus hijos.

Vestido con un conjunto deportivo gris, el púgil invicto en cinco divisiones se abstuvo de hacer declaraciones mientras permanecía de pie hasta que la juez determinó que había cumplido con el servicio comunitario que le impuso en diciembre. Luego fue esposado y retirado de la sala.

La juez de paz Melissa Saragosa había permitido que Mayweather quedara en libertad el tiempo suficiente para que acudiera a una pelea el 5 de mayo.

Mayweather se declaró culpable en diciembre de los cargos de ataques domésticos menores por tirar del cabello y torcerle el brazo a la madre de tres de sus hijos. El acuerdo extrajudicial le evitó un juicio por acusaciones de delitos graves que podrían haberle costado hasta 34 años de cárcel de ser hallado culpable.

No hay comentarios: