miércoles, 20 de junio de 2012

MINI BASQUET INTERNACIONAL

Hispano organiza 1er encuentro internacional de mini básquet
Tito Wilson y Fernando Casal serán los gimnasios hispanistas que abrirán sus puertas para el primer encuentro internacional de mini básquet a desarrollarse del 22 al 24 de junio. Todo empieza el viernes a las 19:00 y no parará hasta el domingo con la entrega de premiosLos días 22, 23 y 24 de junio, el club Hispano Americano llevará a cabo el 1er Encuentro Internacional de Mini Básquet en las instalaciones del Gimnasio Tito Wilson y Gimnasio Fernando Casal, ubicados en la sede, sito en la calle Alberdi N° 128.

Esta actividad destinada a las categorías Mini (10 y 11 años) y Pre mini (8 y 9 años) masculino y femenino, dará inicio el viernes a las 19:00 y finalizará el domingo cerca del mediodía.





Invitados

Los clubes que participarán son: Sokol y UMAG de Punta Arenas (Chile), y los clubes locales San Miguel, Independiente, Unión Santacruceña, y los Gimnasios Municipales 17 de Octubre y Benjamín Verón.

Cabe recordar que la actividad se desarrollará a modo de encuentro, por lo tanto no habrá resultados, el objetivo es que los chicos se diviertan y jueguen sin presiones.

Al respecto, Claudio Fernández expresó: “Con esta actividad se puede mostrar todo lo que los chicos aprenden en el Campus. Con los talleres, tratamos de convocar e integrar a todos los clubes y gimnasios municipales teniendo en cuenta que el básquet no es un deporte tan desarrollado en cuanto a cantidad de gente que lo practica. Nuestro objetivo también es, además de brindarles a los chicos partidos y llevar a cabo todo lo que aprendieron, de que crezca el deporte e integrar a las demás instituciones para que en el día de mañana seamos más. Convocamos a toda la familia, participarán los monitores que nos ayudan en las clases y árbitros, colaborando. Los chicos más grandes también colaboran en la formación de los más chiquitos”.





Juegos Evita: El Celeste venció

a Unión Santacruceña

El pasado domingo a las 16:00, en el marco de los Juegos Evita 2012, se enfrentaron en las instalaciones del Tito Wilson, Hispano Americano y Unión Santacruceña en la categoría sub 14.

El ‘celeste’ ganó 107 a 28. En este sentido el profesor José Luis García manifestó: “rotamos bastante al equipo, tuvieron la posibilidad de jugar todos, los jugadores que se destacaron son Agustín Acosta y Maximiliano Eugenio”.





Hockey Pista

Las celestes categorías 96 y 97 de hockey pista del club viajan este fin de semana a Tolhuin (Tierra del Fuego). La delegación se reunirá este viernes en la sede de Alberdi a las 14:30, para más tarde dirigirse al Aeropuerto con hora de partida a las 16:00.

Las hispanistas que viajan son: Amatte Agostina, Cabellier Nicole, Cruz Sofía, Gallardo Lucía, Izurrategui Paula, Salinas Marianela, Heit Luciana, Valdez Leyla, Murcia Karina (delegada) y Claudia Muñoz (profesora).

No hay comentarios: