lunes, 11 de junio de 2012

MUERE HINCHA DE RIVER

Allanan el Monumental tras la muerte de un hincha - El joven había sido apuñalado durante el partido de River ante Boca Unidos y falleció a medianoche en el Hospital Pirovano; hubo varios focos de pelea dentro del estadio .
La comisaría 51 y la Policía Metropolitana allanó esta mañana el Monumental luego de que anoche fuera asesinado una persona de 21 años dentro del estadio. El joven fue apuñalado durante una pelea entre hinchas registrada en una de las plateas del estadio Monumental, mientras se desarrollaba el partido que River le ganó 2 a 1 a Boca Unidos.

Los investigadores identificaron al fallecido como Gonzalo Saucedo, quien murió cerca de la una de la madrugada en el Hospital Pirovano, hasta donde fue llevado por una ambulancia privada desde el estadio Monumental, donde recibió las primeras curaciones.

Según las fuentes policiales, todo ocurrió en la platea Sívori baja minutos después de comenzado el segundo tiempo del partido entre River y Boca Unidos, por el torneo de la B Nacional de fútbol.

En principio, en base a declaraciones de testigos, los incidentes comenzaron cuando algunos hinchas comenzaron a entonar canciones en las que les pedía a los jugadores que pusieran más garra, y otros pretendieron hacerlos callar.

Así se inició una pelea en la que varios jóvenes comenzaron a golpear a uno que, en medio de la agresión, sufrió un puntazo en el abdomen.

Según la policía, el muchacho salió corriendo y se refugió en la enfermería que está ubicada en esa platea, donde recibió las primeras curaciones para luego ser trasladado cerca de las 21 al Hospital Pirovano, en el barrio porteño de Coghlan, en una ambulancia de una empresa privada.

Allí fue derivado al quirófano para ser operado y finalmente murió cerca de la una de la madrugada.

Personal de la Policía Metropolitana, con jurisdicción dentro del Hospital Pirovano, notificó a la fiscalía de Núñez y Saavedra, a cargo de José María Campagnoli, por el ingreso de una persona acuchillada y, luego, dio el parte de fallecido.

Sin embargo, fuentes de esa fuerza de seguridad porteña confirmaron a la agencia Télam que las actuaciones por el homicidio quedaron a cargo de la Policía Federal, ya que la agresión ocurrió dentro del estadio.

Además, fuentes policiales aseguraron que por el hecho aún no hay personas detenidas.

No hay comentarios: