lunes, 11 de junio de 2012

MUERE SEBASTIAN CATALAN

AYER A LA MAÑANA EN LA RUTA QUE UNE RAWSON CON EL PUERTO DE ESA CIUDAD - Un futbolista de Huracán de Trelew murió en un accidente.
A raíz de un choque frontal entre un Volkswagen Gol y una Peugeot Partner, perdió la vida el futbolista trelewense Sebastián Catalán, de 27 años, quien manejaba el automóvil. Mientras, el conductor de la utilitaria, quien al igual que Catalán viajaba sin acompañantes, sufrió distintas heridas de consideración.



El accidente fatal se registró alrededor de las 9:20 de ayer sobre la avenida Marcelino González, tramo de la ruta que une Rawson con su puerto pesquero.

El conductor del VW Gol --línea antigua-- identificado por la policía como Sebastián Mariano Catalán regresaba de una guardia laboral en el edificio de la Prefectura Naval Argentina, situada en el puerto.

Catalán se dirigía con sentido hacia Rawson y por causas que se tratan de establecer impactó de frente contra la Peugeot Partner, que circulaba en dirección contraria. Su conductor, Vicente Insulsa, de 35 años, se dirigía al puerto donde trabaja en la actividad pesquera.

Tras el alerta, concurrieron al accidente los bomberos voluntarios, personal policial de la villa balnearia Playa Unión y dos ambulancias del Hospital de Rawson.

Tras ser rescatado entre los hierros retorcidos de su rodado, el futbolista de Huracán de Trelew falleció sobre las 10:05, debido a las graves heridas sufridas, precisaron las fuentes oficiales a Diario Patagónico.

Mientras, Insulsa sufrió lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo, pero estaba al cierre de esta edición fuera de peligro.

El personal de la División de Criminalística efectuó las pericias de rigor en el lugar para determinar las circunstancias del choque, donde no se visualizaban frenadas bruscas por parte de ninguno de los vehículos.

La pérdida de Catalán causó gran pesar en la zona del valle chubutense, ya que era muy conocido en el ámbito deportivo.

No hay comentarios: