viernes, 29 de junio de 2012

NESTOR SIVORI LOS DESTROZÓ

El representante de Cavenaghi y el Chori destrozó a Almeyda y a Passarella - "Con otro técnico, River ganaba el torneo por 10 puntos", afirmó Néstor Sívori. Agregó que "el ciclo que se termino es el de Almeyda" y dijo que tras las desvinculaciones está la mano de Passarella.
El representante de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, Néstor Sívori, salió al cruce de la decisión de Matías Almeyda de desafectar de River a ambos jugadores. Y tiró con artillería pesada contra el director técnico.



"River, con otro entrenador y estos futbolistas, ascendía con 10 puntos de ventaja. Dijo que se terminó un ciclo, creo que el ciclo de él es el que se terminó. No vi un equipo nunca, fueron sólo individualidades", apuntó Sívori en AM 950.



Agregó que Almeyda "no habló con ninguno de los dos a pesar de haber cenado con ellos" y consideró que la situación "es un destrato, y sacar un comunicado de prensa para decir que no encontraban al representante es algo inédito". Luego, Sívori recordó que los jugadores sólo cobraron parcialmente y que ambos volverían a hacer lo que hicieron admitiendo que "no regresaron por ninguna persona en especial, lo hicieron por River y están orgullosos".



"Se habla mucho del corazón y Passarella, cuando regresó a jugar a River, pidió el mismo monto nominal que se arregló con estos chicos ahora. Además dijo que si no se lo firmaban se iba a Boca, que también lo pretendía", admitió.



En declaraciones a TyC Sports, deslizó que la mano del presidente está detrás de las desvinculaciones. "Almeyda los borra para poder seguir siendo el técnico de River", afirmó.

No hay comentarios: