lunes, 4 de junio de 2012

POR PENALES PASO ALVARADO

Madryn quedó eliminado por Mar del Plata - Alvarado se impuso en la definición por remates desde los doce pasos por 5 a 3. Bona estrelló el suyo en el palo y Colaneri marcó el último para los marplatenses, que así arribaron a la final con Roca. En los noventa, ganó el Aurinegro 1-0 con tanto de Asprilla.
Deportivo Madryn quedó eliminado esta tarde por Alvarado de Mar del Plata, al caer en los penales por 5 a 3, en el Coliseo del Golfo, en el partido de vuelta de una de las semifinales del Torneo Argentino B de fútbol 2011/12.



En los noventa minutos, el Aurinegro se impuso por 1 a 0 con gol de Joao Asprilla a los 14 minutos del segundo tiempo, en un estadio casi completo con toda parcialidad local, no se permitió ingreso al público visitante.



En la ida, había ganado Alvarado por idéntico marcador.?



Así fue la serie de penales: Esquivel (A) gol; Escudero (M) gol; Christovao (A) gol; Galeano (M) gol; Rivas (A) gol; Quiroga (M) gol; Ischia (A) gol; Bona (M) al palo; Colaneri (A) gol.?



Deportivo Roca es el otro finalista, venció por 4 a 2 a Sportivo Las Parejas en los penales como local, luego de empatar en 2 tantos en el tiempo reglamentario. Darío Sand fue la figura al atajar el último. En la ida, fue 0 a 0.

No hay comentarios: