miércoles, 20 de junio de 2012

QUE CANAL VAS A MIRAR?

Estos son los canales que transmitirán los partidos decisivos de Primera y la B Nacional - Godoy Cruz-Rafaela irá por Canal 26, mientras que San Lorenzo-San Martín de San Juan se verá por América TV.
Al conocerse la forma de disputa de la última fecha del torneo Clausura de Primera división, con siete partidos coincidentes a partir de las 15 y entre ellos el de Atlético de Rafaela enfrentando a Godoy Cruz en Mendoza, se anunciaron también los canales que transmitirán de manera simultánea a través de Fútbol para Todos: la TV Pública, América, América 24, Canal 9, Canal 26, Crónica TV, CN23 y Telefé, que se suma en esta ocasión tan particular.



No obstante, se conoce que los directivos rafaelinos de esa empresa de TV por cable están realizando gestiones con las autoridades nacionales para que se les permita emitir el cotejo a través de una señal alternativa. En ese aspecto, cabe recordar que cuando Atlético jugó los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Atlético Tucumán, el partido fue televisado por CN 23, otro de los canales que no es emitido en nuestra ciudad, pero en esa ocasión se retransmitió extraordinariamente en el canal El Garage, el 21 en el ordenamiento local.



Los siete partidos de Primera que definen el campeón, un descenso y quiénes jugarán la Promoción, se jugarán el domingo a las 15 serán:



-San Lorenzo-San Martín de San Juan: América TV

-Arsenal-Belgrano: Canal 9

-Tigre-Independiente: Telefé

-All Boys-Boca: TV Pública

-Godoy Cruz-Atlético de Rafaela: Canal 26

-Banfield-Colón: Crónica TV

-Unión-Estudiantes: América 24



B Nacional



Mientras tanto, la definición de la Primera B Nacional, que se desarrollará el sábado desde las 15, comprenderá estos partidos y canales de TV:



-River-Almirante Brown: TV Pública

-Instituto de Córdoba-Ferro: América TV

-Guillermo Brown de Puerto Madryn-Quilmes: Canal 9

-Desamparados de San Juan-Rosario Central: Telefé

-Chacarita-Patronato de Paraná: no será televisado

-Atlanta-Huracán: no será televisado

No hay comentarios: