miércoles, 13 de junio de 2012

RACING FILIAL PATAGONIA SUR

Vivió una fiesta inolvidable - Con fuertes presencias y emoción plena, la Filial Patagonia Sur de Racing celebró, el pasado viernes 1 de junio, su 12° aniversario con una fiesta brillante que, además del carácter regional, contó con las presencias del presidente de la institución, Gastón Cogorno, y los ex jugadores del club, Gustavo Campagnuolo, y Sixto “Mumo” Peralta.
En la fiesta, realizada en el club de Leones, la Filial también recibió, ante la sorpresa y emoción de todos, la esperada personería jurídica que --sin dudas-- marca, por un lado un trabajo muy intenso y serio, y por el otro el comienzo de una nueva etapa.

Como desde hace 12 años, respondiendo a su carácter solidario, antes de la noche de gala, la Filial hizo una donación al Servicio Educativo Recreativo --SER-- que funciona en la escuela 519 y en el cual se educa a chicos con capacidades especiales. El presidente de Racing, Gastón Cogorno, y el de la Filial, Daniel Quintas, y otros miembros de la comisión directiva entregaron dos mesas integrativa,l especialmente fabricadas a pedido de la institución.

Luego de ser recibidos por el intendente Néstor Di Pierro y la conferencia de prensa, en la que Cogorno explicó la ausencia del manager de la institución, Roberto Ayala, quien inicialmente iba a venir a Comodoro. Luego ante las preguntas de los periodistas habló de la situación del club y el fútbol en general. En el contacto con la prensa, el titular de Racing estuvo acompañado, además de la gente de Racing de la ciudad, por el presidente de la filial de Puerto Madryn, Fernando Tidona, y Juan Aguilar, de la agrupación 4 de noviembre de Caleta Olivia. En representación de Comodoro y Chubut Deportes también estuvieron, Lucio Rodriguez, y Cristian Blotta, a quienes la Filial agradeció y destaca su aporte y colaboración.

La noche de fiesta fue acompañada por la música en vivo de De Santo Nada y Luis Rubén Rementería de Caleta Olivia, y tuvo los emotivos discursos de Daniel Quintas y Saúl Gherscovici, más el reconocimiento especial al abanderado de la filial, el vicepresidente Oscar Reynoso.

El artista comodorense Oscar Payaguala también tuvo un reconocimiento especial, por su trayectoria, pero sobre todo por su participación en la película “Tiempos menos modernos” de Simón Franco en la cual, como se explicó, hizo cambiar especialmente un texto porque “de ninguna manera iba a gritar un gol que no fuera de Racing”, señaló.

La filial recuerda que tiene su página web, www.racingcomodoro.com.ar, y que cualquier consulta relacionada a Racing, asociación, compra de entradas, etc, puede hacerse a racingcomodoro@racingcomodoro.com.ar, o a cualquier miembro de comisión directiva

No hay comentarios: