martes, 12 de junio de 2012

RACING LE GANO A AGUILARES 3-2

Dio un paso enorme hacia la permanencia - La Academia sacó ventaja con goles de López Rojas y Hernández en el primer tiempo. Un penal le dio vida al elenco tucumano, descontó Soraire. Cinco minutos después aumentó Muñoz y sobre el final, el local acortó la diferencia con otro penal, en el partido de ida de la Promoción del Argentino B
Racing de Trelew se impuso esta tarde a Deportivo Aguilares por 3 a 2, en el partido de ida de la Promoción del Argentino B disputado en cancha de Central Norte de Salta, a puertas cerradas.



La Academia ganaba con goles del paraguayo Francisco López Rojas (3') y el uruguayo William Hernández (27'), en el primer tiempo.



En el complemento, un penal le dio vida al elenco tucumano, descontó Jesús Soraire (73').



La tranquilidad para los de Luis Díaz llegó con el cabezazo de Roberto Muñoz (78') y sobre el final, el local acortó la diferencia con otro penal convertido por Soraire (85').



Como Racing tiene ventaja deportiva, hasta perdiendo por un gol en el choque de vuelta en el Cayetano Castro, mantendrá la categoría. La dirigencia quiere que el encuentro se juegue el domingo a las 15, pero el entrenador quería que el plantel tuviera mayor descanso y disputarlo el lunes. En virtud de la victoria como visitante, es muy probable que sea el domingo.

Deportivo Aguilares (2): Nicolás Carrizo; Gerardo Sosa, Claudio Sosa, Ubaldo Gómez y Antonio Garay; Adrián Flores, Sebastián Barrionuevo, Martín Herrera; Jesús Soraire; Pablo Graneros y Marcelo Lazarte.

DT: Daniel Hernández.

Racing de Trelew (3): Nicolás Cottet; Martín Francezón, Jorge Morant, Daniel Muñoz y Damián Salinas; Martín Battaller, Diego Frías y Brian Castillo; William Hernández; Armando Mansilla y Francisco López Rojas.

DT: Luis Díaz.

Goles: 3′ PT Francisco López Rojas (R); 28′ PT William Hernández (R); 28′ ST y 41′ ST Jesús Soraire, ambos de penal (DA) y 35′ ST Daniel Muñoz (R).

Cambios: Andrés Quintana por Gómez; Maximiliano Vega por Flores (DA) – Lucas Machaín por Hernández; Matías Hidalgo por Mansilla y Carlos Rodrigo por Salinas (R).

Amonestados: C. Sosa, Flores y Quintana (DA) – Frías, Battaller, Muñoz, Cottet (R).

Expulsado: 25′ ST Morant, por doble amonestación (R).

Árbitro: Gustavo Gómez (Salta).

Asistentes: Juan Lagoria y Diego Lamberti.

Estadio: Central Norte

No hay comentarios: