miércoles, 6 de junio de 2012

RACING A TUCUMAN POR LA PROMOCION

Jugará el lunes a las 16 y con las puertas cerradas - Tal como adelantó este medio, anoche se confirmó que Racing jugará finalmente el lunes a las 16.00 horas frente a Deportivo Aguilares de Tucumán por el partido de ida de la Promoción del Argentino B. La determinación se tomó porque el domingo deben medirse el local San Jorge y Guaraní Antonio Franco (Misiones) por uno de los ascensos del TAB y la policía tucumana no está en condiciones de armar dos operativos en el mismo día.
Por lo pronto esto modificó el plan que tenía previsto el conjunto de Trelew. En principio la partida estaba programada para mañana jueves pero se corrió 24 horas. El viernes la “Academia” entrenará por última vez a la mañana y luego, a las 14 horas saldrá –hasta ahora- vía terrestre hacia la provincia norteña. Si bien no fue confirmado por la dirigencia de Racing, existe una posibilidad que viaje vía aérea. Se estaba trabajando en el tema pero hasta el momento nadie se anima a aseverarlo.



Entrenaron



El conjunto del bahiense Luis Díaz ayer por la tarde se movió en el estadio Cayetano Castro realizando trabajos tácticos y hoy volverá a hacerlo desde las 15 en el mismo escenario. A partir de la modificación del día del partido, el entrenador dijo que los planes “pueden cambiar en el partido de revancha porque estamos saliendo de regreso el mismo lunes de Tucumán y estamos llegando a Trelew el miércoles y si jugamos el domingo es poca la recuperación. Hablé con los dirigentes para que se juegue el otro lunes (18) el partido de vuelta acá. La idea es esa porque tenemos un viaje más que ellos. Tenemos que ir y volver y los tucumanos sólo venir para el segundo encuentro”, sentenció.



Los que viajan



Díaz también confió que hoy se conocerá la lista de jugadores que formarán parte de la delegación académica que viaje a Tucumán, sobre todo teniendo en cuenta aquellos que necesiten pedir el permiso pertinente en sus respectivos trabajos. El resto de los nombres se debelarán mañana.



Sacrificio



Por último, el DT rescató el sacrificio que están haciendo sus dirigidos para afrontar estos dos partidos. “El sacrificio vale la pena. Hacemos lo que nos gusta. Nos pagan para esto, tenemos que dejar al club donde se merece. No lo pudimos hacer en la primera instancia porque nos faltó un punto pero sin sacrificio, hoy no se consigue nada

No hay comentarios: