martes, 26 de junio de 2012

RIVER COMIENZA A REARMARSE

Una catarata de nombres para rearmarse en Primera Además de los esfuerzos por retener a Trezeguet y Cavenaghi, irían por Saja, Lugano, Enzo Pérez y Yacob, entre otros. 
River ya comenzó a rearmarse para su regreso a la Primera División.

Los esfuerzos dirigenciales apuntarán a retener a los atacantes Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, quienes por ahora tienen futuro incierto por diferentes motivos, pero también comenzó la evaluación para nutrir al equipo que seguirá conduciendo Matías Almeyda.

La idea del presidente Daniel Passarella y del entrenador es conformar un equipo alrededor del franco-argentino -si es que sigue- para armar un plantel competitivo.

Entre los arqueros se nombran a Sebastián Saja (Racing) y Marcelo Barovero (Vélez), mientras que en la defensa el Kaiser quiere a Diego Lugano (PSG de Francia).





La lista de mediocampistas es larga, pero se destacan Román Martínez (Tigre), Martín Rolle (Olimpo), Claudio Yacob (quedó libre de Racing), Ezequiel Videla (le gusta a Almeyda desde que lo vio en Instituto), Enzo Pérez (viene de jugar en Estudiantes pero el pase es de Benfica de Portugal) y Víctor Zapata (vence su contrato con Vélez).

Se sabe, de antemano, que el Chori Domínguez debe regresar a Valencia, tras terminarse el préstamo y que el club español no volvería a cederlo.

Por su parte, Cavenaghi, quien tiene contrato hasta el 30 de junio y una vez que finalice se quedará con el pase en su poder, tenía previsto retirarse en el elenco de Núñez, pero a partir de la buena temporada que tuvo analiza ofertas de otras instituciones de Primera División.





En tanto, la continuidad de Trezeguet parecía sellada, porque el franco-argentino quería jugar con River en la máxima categoría argentina, pero en las últimas horas un trascendido indica que Beatrice, su esposa española, tendría ganas de regresar a Francia, donde vivieron largo tiempo.

En cambio, hay otros jugadores que se irían del club: Daniel Vega, César Maestrico González, Cristian Ledesma, Luciano Vella, Nicolás Domingo, Juan Manuel Díaz, Andrés Ríos y Gustavo Bou, mientras que la dirigencia espera vender a Cirigliano, Lucas Ocampos y a los mellizos Ramiro y Rogelio Funes Mori.

No hay comentarios: