domingo, 3 de junio de 2012

RIVER - VENDRA DEL PIERO?

Del Piero no descartó llegar a River - El histórico delantero de la Juventus, excompañero y amigo de David Trezeguet, dijo que su futuro puede estar en el fútbol latinoamericano y no negó la posibilidad de volver a compartir equipo con el francés en Argentina.
La llegada de David Trezeguet realzó la imagen de aquellos jugadores que vuelve en el ocaso de sus carreras. El campeón del mundo en 1998 regresó a la Argentina y lo está haciendo de manera excelente, con más de diez goles en quince partidos.

Por eso, un histórico compañero suyo, Alessandro Del Piero, fue consultado acerca de un posible desembarco en River. “¿El futuro? Para mí es un momento delicado. No sé que haré, dónde ire. Valoraremos todo lo que pueda suceder. ¿Si hablé de River con Trezeguet? Honestamente, no. No hablamos de eso. Tal vez alguien me llamará, no lo sé. El futbol latino es también mi futbol”, aseguró el italiano.

Del Piero es recordado en Núñez, pero no de buena manera, sino con dolor por aquel gol que le convirtió a River en la final Intercontinental de 1996. “Éramos los dos mejores equipos del momento y, como siempre en partidos tan equilibrados, todo se decide en una jugada”, explicó el ex-Juventus a Sportscenter.

Se decía que el delantero llegaría a los Estados Unidos, pero ahora él mismo ha abierto una puerta para viajar a Sudamérica. ¿Compartirá equipo con Trezeguet?

No hay comentarios: