viernes, 22 de junio de 2012

ROCA A CORDOBA POR EL ASCENSO

El Depo viajó a Córdoba - El plantel "naranja" entrenó por la mañana de este jueves y pasadas las 17 se subió al colectivo en el complejo del club. Roca visitará el domingo a las 11.15 a Alumni en Villa María en el encuentro revancha de la promoción que por ahora está 2-2. Los jugadores que emprendieron el viaje son:



Juan Francisco Tous, Darío Sand (arqueros); Diego Guevara, Mauro Palomeque, Damián Jara, Cristian Sarsa, Leandro Dómini, Ezequiel Dimiro y Maximiliano Acosta (defensores); Fernando Fernández, Alexis Luna, Héctor Castro, Mauro Goette, Maximiliano Prioreschi, Leandro Puig, Alejo Gelatini (volantes); Federico Liguori, Cristian Taborda y Emiliano López (delanteros).

El "naranja" confía en el ascenso



Los jugadores de Deportivo Roca dejaron sus impresiones ante de viajar a Villa María donde el domingo buscarán el ascenso al Argentino A. El repaso por las voces obtenidas en el complejo del club antes del arribo del colectivo.





“La idea de juego siempre es la que mostramos en el segundo tiempo ante Alumni: presionar y atacar. Tengo mucha confianza en este grupo". (Leandro Puig).



“Es bueno haber regresado de esta manera, pero mis goles servirán si hay ascenso. Primero está el equipo y acá hay un grupo muy unido que tira junto hacia el mismo lado. Tenemos muchas varias en ofensiva y vamos a hacer goles. Debemos estar concentrados y lograr tranquilidad. Vamos a regresar con el ascenso”. (Cristian Taborda).



“Hemos trabajado muy bien estas dos temporadas y merecemos el ascenso. Estamos convencidos en que vamos a hacer una muy buena revancha”. (Alexis Luna).



“Hay que jugar como el segundo tiempo, presionando y sin cometer errores. Hay jugadores como para ganar y lo sabemos muy bien. Vamos a dejar todo por darle una gran alegría a toda la gente y confío en el que el lunes todos vamos a estar festejando un logro muy valioso para el club y para nosotros”. (Damián Jara).



“Hay que hacer el último esfuerzo y este grupo está convencido en regresar con el ascenso. Ya dejamos atrás todo lo jugado y queda mirar de manera positiva estos últimos 90 minutos. Hay que atacar y estar concentrados, sin cometer errores”. (Fernando Fernández).

Pancaldo: "en Córdoba ascendemos"

El DT del Depo valoró la actitud del segundo tiempo del "naranja", pero no quedó conforme con el primer tiempo. Igual, la confianza intacta para la revancha del domingo en Villa María.





Con la autocrítica de siempre, pero con el optismo que nunca dejo de tener. El técnico Ricardo Pancaldo se fue conforme con la levantada del equipo en el segundo tiempo, pero no le gustó lo realizado en los primeros 45 minutos. “Regalamos un tiempo y se los dije a los jugadores. Entramos dormidos, muy golpeados, con distracciones que no se entienden. El segundo tiempo fue diferente, hubo orgullo y merecimos ganar. Vamos a ir a Córdoba como lo hemos intentado siempre y en todas las canchas. Una victoria nos da el ascenso y este grupo ha trabajo mucho para lograrlo y lo irá a buscar”, afirmó el DT del “naranja” en diálogo con Radio Manantial.

Sobre la revancha en Villa María, el entrenador fue claro. "Vamos a salir a atacar, a buscar el partido y lograr lo que venimos peleando hace mucho tiempo. En Córdoba ascendemos y dejamos esta categoría. Ahora hay que hacerse muy fuerte de visitante y dejar todo. Estamos a 90 minutos de la gloria. Si jugamos como el segundo tiempo vamos al Argentino A, si jugamos como el primer tiempo nos quedamos donde estamos", concluyó Pancaldo.

No hay comentarios: