lunes, 18 de junio de 2012

ROCA JUEGA LA PROMO ANTE ALUMNI

Otra vez Alumni - Al igual que el año pasado, el rival de Deportivo Roca en la Promoción con un equipo del Argentino A, vuelve a ser Alumni de Villa María.
El equipo cordobés, que zafó en las últimas jornadas del descenso directo y que jugará su tercera reválida consecutiva, espera desde hace más de un mes conocer el nombre de su rival, situación que quedó resuelta el sábado.

Numerosos problemas son los que tuvo que afrontar el Fortinero a lo largo de la temporada. Por distintos motivos, muchos de ellos económicos, la mitad de su plantilla dejó el ser parte del club, y llega a esta serie por la reválida con apenas 21 jugadores inscriptos en la lista de buena fe que presentó al comienzo de la temporada. A estos futbolistas se les deben tres meses de sueldo, según consignaron medios cordobeses.

Los números no fueron para nada alentadores en este torneo 2011/12: en 30 partidos, apenas cosechó 29 unidades, una más que Unión de Sunchales, que descendió al Argentino B.

Hoy el DT es Jorge "Pistola" Vázquez, quien reemplazó en marzo a Marcelo Bonetto, con un equipo en plena crisis y de bolsillos flacos.

Ha disputado algunos amistosos en el último tiempo tratando de ponerse en forma para afrontar la Promoción. En el último de ellos, igualó 0-0 con el equipo alternativo de Belgrano. Allí el DT paró a Scalzo; Lencinas, Salord, Rosales y Maldonado; Bolatti, Silvestre, Pena y Aimar; Galloso y Depetris. Nombres con los que Roca deberá ir acostumbrándose.

No hay comentarios: