domingo, 3 de junio de 2012

ROCA POR PENALES

Deportivo Roca a la final del Argentino B - El 'Naranja' sufrió porque tuvo que resolver el partido desde los penales, porque el marcador finalizó igualado en dos goles. Allí apareció la figura del encuentro, Darío Sand, quien atajó dos remates. El otro finalista es Alvarado de Mar del Plata
El Depotivo Roca obtuvo pasaje a la final del Argentino B tras derrotar por penales 4-2 a Sportivo Las Parejas. El héroe de la tarde fue número uno Darío Sand que contuvo dos remates desde los doce pasos. El partido había terminado igualado en dos goles.

Tanto en el primer tiempo como en el segundo, el 'Naranja' no supo aguantar la diferencia en el marcador ya que a cada gol del conjunto de Pancaldo, Sportivo respondió con otro tres minutos después.

Leandro Puig puso el primero de cabeza para el local a los 7 minutos de la primera parte, y a los 10 lo igualó Carlos Sánchez para el equipo santafesino.

En el complemento ocurrió lo mismo. El goleador Cristian Taborda puso en ventaja al 'Depo' a los 7 minutos pero la alegría duró poco, ya que el número 15, Martín García, empató a los 10.

Con el resultado igualado en dos goles, el pasaporte a la final del Argentino B se definió a penales porque el encuentro en tierras santafesinas también había sido empate (0-0).

Para el local anotaron: Fernández, Acosta, Prioreschi y Taborda; para la visita, Sánchez y Romero. El arquero Sand le atajó el remate a Acosta y Campagnucci.

"Fuimos para adelante y lo ganamos", dijo muy emocionado el héroe de la jornada.

El conjunto de Pancaldo deberá definir el ascenso al Argentino A con Alvarado de Mar del Plata, que hoy venció también desde los doce pasos por 5-3 a Deportivo Madryn. El 'Depo' definirá la serie final en el Maiolino.

rionegro.com.ar

No hay comentarios: