viernes, 1 de junio de 2012

RONALDINHO SE VA DEL FLAMENGO

Ronaldinho, una denuncia y un adiós - Después de demandarlo por 20 millones de dólares, dejó el Flamengo. Las razones de Dinho en medio de las críticas y las quejas del club.
Ronaldinho se va de Flamengo, el club de fútbol más popular de Brasil, después de demandarlo por una suma cercana a los veinte millones de dólares por salarios y otros pagos atrasados.

El abogado del que fue dos veces proclamado como el mejor jugador del mundo, Gislaine Núnes, aseguró que un juez falló a favor del pedido del jugador: poner fin a su contrato con el club. La intención de Dinho ahora es que Flamengo pague todo lo que le deberían.

La sorpresiva reacción del ex-Barcelona se dio en medio de una ola de críticas en Brasil por sus flojas actuaciones en el equipo y sus actos de indisciplina. No solamente los hinchas sino también su ahora extécnico, Joel Santana, lo han criticado.

El agente y hermano de Ronaldinho, Roberto de Assis, se había quejado a su vez de que el club carioca no le pagaba al jugador lo que le debía por contrato.

Ronaldinho llegó al Flamengo en el 2011 después de una década en el fútbol europeo: pasó por el Paris Saint-Germain, por el Barcelona y por el Milan. Además, jugó con su selección dos veces el Mundial de Fútbol, coronándose campeón en Corea y Japón 2002.

No hay comentarios: