martes, 19 de junio de 2012

SANTACRUCEÑOS EN QUILMES

Jóvenes organizan evento solidario - Se trata de una clínica de box que se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio en la ciudad bonaerense de Quilmes organizada y coordinada por la agrupación de santacruceños.
San Julián



El campeón del mundo Omar Narváez será el encargado de dictar esta capacitación.

El encuentro tendrá lugar en la Asociación Quilmeña de box de ese partido bonaerense, donde en principio habrá una conferencia de prensa a las 17 horas, en la Casa de Santa Cruz con el campeón del mundo quien será acompañado por el Intendente de Puerto San Julián Nelson Gleadell.

El día sábado se hará un recorrido por el barrio de Quilmes, oportunidad propicia para interactuar con los vecinos del lugar, y posterior a eso se dará inicio a la clínica de boxeo.

Uno de los integrantes de la agrupación política de jóvenes santacruceños informó, la intención es trabajar socialmente para que los chicos que viven en estos barrios y que entrenan este deporte en condiciones humildes y precarias tengan la posibilidad de conocer y aprender con una figura relevante de la disciplina como Omar Narváez.

La pobreza y falta de educación son algunas de las condiciones sociales que sufren estas familias que a través del acceso al deporte logran sentirse incluidos socialmente, haciendo de ese espacio físico un lugar de contención y recreación.

Es por esa razón que este grupo de jóvenes militantes que apoyan el proyecto nacional, trabajan para realizar este evento solidario y poder ofrecerles a otros jóvenes una oportunidad tan interesante como ésta.

Narváez contará con la presencia del Intendente de San Julián una vez mas, como ya lo viene acompañando desde hace cuatro o cinco peleas mundiales atrás.

No hay comentarios: