jueves, 28 de junio de 2012

SELECCION DE FUTBOL DE SALON

LAS PRACTICAS COMENZARAN ESTE MARTES A LAS 21 EN EL COMPLEJO HUERGO - Schlebusch ya eligió a los 18 para empezar a entrenar. El técnico dio a conocer la lista de convocados de la selección de Comodoro Rivadavia, que en setiembre disputará el torneo Argentino en la capital del petróleo
El cuerpo técnico de la selección de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia, encabezado por Miguel Schlebusch, dio a conocer la lista de 18 jugadores con los que empezará a entrenar este martes desde las 21, en las canchas del Complejo Huergo, con vistas al torneo Argentino de Selecciones A, que se disputará desde el 9 hasta el 16 de setiembre en nuestra ciudad.

El certamen se desarrollará en el gimnasio municipal 1, con la presencia de equipos de Mar del Plata, Río Grande y Caleta Olivia por la zona Sur y de Metropolitana, Ibarreta de Formosa, Rosario y Formosa Capital por la zona Norte.

La selección de Comodoro obtuvo el pasaje a este Argentino en 2010, como local, venciendo en la final a Mar del Plata por 7 a 2. Por su parte, la zona Norte definió a sus clasificados el año pasado, en Formosa.



Los convocados

- Leonardo Silva (Marbar-Olimpo).

- Martín Subiabre (Marbar-Olimpo).

- Pablo Otulich (Escapes Nico).

- Martin Carrillo (Ameghino Futsal).

- Facundo Contreras (Ameghino Futsal).

- Sebastián Cárcamo (Ameghino Futsal).

- Walter Figueroa (Clear SRL).

- Marcelo Vargas (Clear SRL).

- Daniel Almonacid (Lanús).

- Ezequiel González (Lanús).

- Ezequiel Pinda (Sindicato Petrolero).

- Oscar Núñez (Sindicato Petrolero).

- Brian Oyarzo (Sindicato Petrolero).

- Alan Figueroa (Sindicato Petrolero).

- Gabriel Urra (Sindicato Petrolero).

- Alejandro Soto (Flamengo).

- Matías Rima (Flamengo).

- Gabriel Caamaño (Transporte Caamaño).

1 comentario:

Camila dijo...

Hace unos meses he comprado Pasajes a Comodoro Rivadavía para volver a mi ciudad, y pude disfrutar de un entrenamiento de algún seleccionado o preselección. Le deseo que le vaya muy bien y que ponga el nombre de la ciudad en lo más alto