lunes, 4 de junio de 2012

TC PISTA

La primera vez de Federico Pérez - Después de 37 carreras, el piloto de Junín pudo festejar en Río Cuarto. Lo escoltaron Serrano y Porto.
El juninense Federico Pérez (Ford) se adjudicó de punta a punta la sexta final del año de TC Pista disputada hoy en el autódromo "Parque Ciudad Río Cuarto", en Córdoba, y consiguió así su primer triunfo en esa divisional.

Detrás del ganador de la segunda serie el día sábado, lo que le posibilitó largar por la cuerda en la final de hoy al ser más rápida que la primera, arribaron el bonaerense Martín Serrano (Chevrolet) y el rafaelino Sebastián Porto (Chevrolet).

Más atrás terminaron el líder del campeonato Facundo Ardusso (Chevrolet), Camilo Echevarría (Chevrolet), Sebastián Diruscio (Dodge), Alejandro González (Chevrilet), Aldo Tedeschi (Chevrolet), Gustavo Crucianelli (Ford) y Luciano Ventricelli (Ford).

De esta forma, Ardusso se mantuvo al frente de las posiciones con 103 puntos, seguido por Nicolás Bonelli con 86, Franco Vivian con 75.5, Serrano con 75, Echevarría con 60 y Porto con 56.5.

La próxima competencia de TC Pista, séptima de la temporada, se disputará el 24 de junio en el autódromo "Rosamonte" de Posadas.

No hay comentarios: