lunes, 18 de junio de 2012

TITULO ARGENTINO MOSCA DE KICK BOXING

LA PEQUE VENCIO POR NOCAUT EN EL TERCER ASALTO A MARIA EVA GOTELLI Y RETUVO ASI EL TITULO ARGENTINO MOSCA DE KICK BOXING. Pierina la “Peque” Segura mostró su grandeza en la primera defensa. Con un gimnasio municipal a pleno, la campeona argentina de peso mosca no tuvo reparos en vencer a la bonaerense con una demostración prolija arriba del cuadrilátero. En el semifondo, la Copa quedó por fallo unánime para el local Jonathan “el Fantasma” Velázquez.
En una apuesta interesante de “Samurai Producciones”, y con las fiscalización de KBox Latino a través de las presencias de su presidente Jorge Gionco y el secretario y árbitro internacional Walter Belloro, el gimnasio municipal 1 fue escenario de la primera defensa del título argentino en la categoría Mosca de kick boxing de Pierina “peque” Segura ante la madura María Eva Gotelli de Buenos Aires. En una cartelera integrada por once combates.

En el inicio de la contienda de fondo, Pierina salió a conectar con pasajes de boxeo a su contrincante, que respondió con más voluntad que oficio.

Así, Segura supo golpear con certeza ante la guardia abierta de la contrincante que intentaba contrarrestar sin eficacia.

Con el grito de aliento de varios pequeños de la escuela de gimnasia campeona nacional, el segundo asalto estuvo matizado por el combate en la corta distancia, teniendo en cuenta que la bonaerense tenía a su favor las extremidades más largas que la luchadora anfitriona.

La integrante de Achaval Competición hizo de su mano izquierda en punta, la herramienta para incursionar en el rostro de Gotelli, finalizando el segundo asalto con un golpe de puño descendente que envió a su rival a la lona.

El tercero y definitivo de los cinco rounds, Segura buscó la combinación de piernas y manos, la bonaerense perdió todo el resto de elegancia demostrado y ya fue un sinfín de golpes sin sentido, hasta la pierna derecha en punta de Pierina entró en la boca del estomago y dejó, a pedido de Gotelli que no pudo continuar, la primera defensa exitosa por parte de la pequeña Segura que no dejaba de saltar de alegría dentro del cuadrilátero.



Panorama

Pelea de fondo (5 rounds de 2x1)

- Pierina Segura ganó por abandono en el tercer asalto ante María Eva Gotelli, por la defensa del título Argentino en juego, categoría Mosca.



Semifondo (Copa Video Club Nico)

- Jonathan Velásquez ganó por fallo unánime ante Nahún González.



Combates a 3 rounds de 2x2

- Horacio Vallejos perdió por fallo unánime ante Lautaro Sarmiento.

- Sebastián Mendoza empató en fallo dividido ante Agustín Ayape.

- Jaime Talavera perdió por abandono en el inicio del tercer asalto ante Marcos Balzaretti.

- Cristian Carrasco ganó por fallo unánime ante Cristian Sarmiento.

- Gabriel Romero perdió por fallo unánime ante Juan Ramírez.

- Maximiliano Mayorga empató en fallo dividido con Oscar Lazo.

- Luis Moggiano perdió por fallo unánime ante Maximiliano “El Semental” Togel.

- Carlos Fuentealba ganó por fallo dividido ante Claudio “Rasta” Maldonado

No hay comentarios: