martes, 12 de junio de 2012

UNIVERSIDAD DE CHILE

Viajó a Buenos Aires con la ilusión de conseguir “un buen resultado” ante Boca - Jorge Sampaoli: “Boca está muy bien y gana todo lo que juega”. Pasadas las 14:00 horas el plantel de Universidad de Chile partió rumbo a Buenos Aires para disputar el partido de semifinales por Copa Libertadores de América ante Boca Juniors este jueves en La Bombonera.
Ante cientos de hinchas y fuerte custodia policial, los jugadores avanzaron por la terminal aérea, en donde Johnny Herrera declaró brevemente que la plantilla azul viaja “con mucha fe y optimismo en poder rescatar un resultado que nos permita seguir soñando”.





En diálogo con el diario Olé de Argentina, el DT de la Universidad de Chile le otorgó todo el favoritismo a los Xeneizes, quienes – a su juicio – tienen al mejor Juan Román Riquelme. Por otro lado, la “U” anunció que los boletos para la revancha en Santiago están totalmente agotados.



Jorge Sampaoli ya palpita el cruce entre la Universidad de Chile y Boca Juniors por las semifinales de la Libertadores. En diálogo con el diario deportivo Olé de Argentina, el DT trasandino de la “U” reconoció que respeta mucho a los Xeneizes y que Juan Román Riquelme es el mejor de la Copa.



Como viejo zorro, Don Sampa comenzó a vivir el trascendental duelo del jueves en La Bombonera, y comenzó por traspasarles toda la presión a los argentinos. “Me parece que va a ser una llave muy dura. Boca es un equipo que está muy bien y gana todo lo que juega, ya sea por penales o en el último minuto”, dijo.



Sobre el “10” de Boca, el técnico de la “U” agregó que “es el mismo Riquelme de la Libertadores 07, gana partidos solo. Si jugara con enganche u organizador, no podría faltar. Riquelme es hoy, con Neymar, el mejor de la Copa”.



Sampaoli habló de todo y destacó que conoce mucho a Boca Juniors, pues lo ha estado estudiando desde hace rato. También confesó que más adelante está entre sus planes dirigir a la Selección Chilena, y que trabajar en Argentina no es algo que lo desespere.



Para finalizar, ya más distendido y con un tono más familiar quiso confesar que “el otro día me escribió Cordera, el ex cantante de la Bersuit, y me dijo que volvió a ver fútbol después de mirar a la U en la Sudamericana. Cruzamos un par de mails también y me gustaría conocerlo”.



Boletos para revancha con Boca están agotados



Por otro lado, hoy la Universidad de Chile anunció que la totalidad de los boletos para la revancha ante Boca Juniors están agotados. El duelo se llevará a cabo el próximo jueves 21 de junio en el Estadio Nacional, un recinto que estará abarrotado de hinchas azules.



Sólo bastaron un par de horas para que las galerías Sur y Norte se acabaran, mientras qua ayer se terminaron las Andes, mientras que hoy se agotaron el resto de las tribunas.

No hay comentarios: