domingo, 3 de junio de 2012

VENEZUELA 1 - URUGUAY 1

Venezuela le empató a Uruguay en el Centenario - El último campeón de la Copa América igualó 1 a 1 ante La Vinotinto por la fecha 5 de las Eliminatorias y perdió una gran chance para seguir en lo más alto. Argentina puede quedar como único puntero.
Hubo un tiempo para cada uno pero en ninguno de los dos se vio un lindo fútbol, ese juego que los hinchas pagan su entrada para ver. Ante una multitud en el estadio Centenario el empate fue un resultado justo.

En los primeros 45 minutos, Uruguay jugando en campo rival por la poca presión de Venezuela consiguió a los 38 minutos el primer gol del partido gracias a una gran definición de Diego Forlán. El equipo de Oscar Washington Tabárez se fue al descanso con una ventaja mínima pero que le permitía aspirar a conseguir un tanto más en el segundo tiempo.

En el complemento, el conjunto local replegó sus lineas y dejó solo a sus tres delanteros que casi ni participaron de los últimos 45 minutos. Venezuela aprovechó y a falta de 6 minutos empató el partido con un gol en contra de Diego Godín.

El resultado favorece a La Vinotinto pero ahora los dos quedaron con 8 puntos. La Selección Argentina tiene la posibilidad de ganar su encuentro ante Ecuador y quedar como único puntero.

No hay comentarios: