viernes, 20 de julio de 2012

BOX AMATEURS

EN EL GIMNASIO MUNICIPAL 1 DE COMODORO RIVADAVIA - El box amateur festeja una “Noche de pocos amigos”. Sebastián Aguirre y Carlos Santana animan la pelea de fondo, en una velada que se completa con otros seis combates.
En el “Día del Amigo”, el gimnasio municipal 1 será hoy escenario del festival amateur denominado “Noche de pocos amigos”, que comenzará a las 22 y presenta una cartelera de siete peleas.

Sebastián Aguirre, recientemente incorporado al municipal 3, y Carlos Santana, del barrio Moure, serán los protagonistas de la pelea de fondo pactada a cuatro asaltos.

Aguirre, quien viene de desvincularse del club de boxeo La Fábrica y quiere dar un paso más en busca del profesionalismo, espera dejar por sentado el perfeccionamiento físico que priorizó en esta última etapa. Por su parte, Santana pretende desplegar todo el trabajo que viene realizando para mejorar la parte técnica.

Para la velada, la entrada general tiene un costo de 30 pesos y se puede adquirir en la boletería del gimnasio municipal 1 minutos antes del inicio.



Cartelera

Fondo (4 rounds)

- Carlos Santana (Moure) vs Sebastián Aguirre (Municipal 3).



Combates a 3 rounds

- Leonardo Cárdenas (Municipal 2) vs Diego Valenzuela (Velódromo).

- Facundo Puertas (Municipal 2) vs Leandro Valiente (Rawson).

- Ezequiel Mansilla (Moure) vs Maximiliano Mansilla (Velódromo).

- Héctor Rivero (Velódromo) vs Cándido Aparicio (San Julián).

- Andrés Hernández (Municipal 1) vs Federico Vega (Velódromo).

- Mereneo Sirenik (San Julián) vs Luciano Rodríguez (La Fábrica).

No hay comentarios: