sábado, 28 de julio de 2012

FUTBOL LIGA NORTE

Inferiores en pretemporada y la primera podría arrancar la próxima semana - Caleta Olivia (Agencia). Desafiando al clima y aprovechando este período vacacional de invierno, varios elencos intensifican los entrenamientos de inferiores para el segundo segmento del torneo “50º Aniversario de Liga Norte”.
Pese al escaso relieve en cuanto a la competencia del tramo restante del Torneo 50-Aniversario” que lidera el Atlético Talleres en la división superior, varios son los elencos que despliegan actividades con sus divisiones formativas.



Algunas buscan animar torneos del fútsal en los gimnasios que arman competencias, allí reflejaron actuaciones los elencos de Mar del Plata, Estrella del Sur y Catamarca F.C; un norteño que puso de relieve la tarea de Daniel Mercado, que trabaja silenciosamente y ya tiene halagos de sus “chicos”.



También la gente de Estrella Norte despliega tareas en su propio reducto, que mantiene un predio cerrado y con tareas de edificación en alrededores.



Por su parte el cuerpo técnico de Estudiantes desarrolla sus tareas en varios ámbitos, entre semana realizó encuentros varios entre sus divisionales en el campo de juego del Deportivo Vial; y luego compartieron la tradicional merienda gestión de la dirigencia en pleno, y congratulados con la presencia de Dardo Silva, que por estos tiempos está en la ciudad.



Mientras se espera la vuelta de la dirigencia a las sesiones de los martes en Liga Norte, recordamos las posiciones de la primera división, también se espera que tome punto de partida el proyecto de trabajo de los seleccionadores de las categorías menores.



Posiciones



Primera División:



Atlético Talleres 22 puntos; Estudiantes 20; Estrella Norte 19; Catamarca F.C. y Estrella del Sur 17; Mar del Plata y Olimpia Jrs. 12; Defensores Pico Truncado 10; Marcelo Rosales y Deportivo Petrolero; 9 y Caleb 0

No hay comentarios: