viernes, 24 de agosto de 2012

BASQUET OFICIAL DEL VALLE

Arranque con clásico - Con el clásico maragato entre Jorge Newbery y Deportivo Patagones dará comienzo esta noche el Oficial de básquet del Valle Inferior en primera división. Será desde las 21.15 y el Aviador recibirá al Tricolor en el "Mario Sabatella".
El torneo tendrá siete equipos y se suma Sol de Mayo que fue el gran ausente del Apertura. Se jugará a dos ruedas y los primeros cuatro conjuntos clasificados disputarán un cuadrangular.



Mañana continuará la primera fecha cuando Atenas reciba en su casa a San Martín desde las 21.15, mientras que el domingo cerrarán Villa Congreso y Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste a las 20.30.



Tendrá descanso Sol de Mayo, que regresará a la competencia con varios jugadores históricos del club como Raúl Gestoso, Mario Pereyra, Mario Alfaro y Maximiliano Marcos bajo las indicaciones de Leonardo Sandón.



Vuelve el Integración: el domingo se pondrá en marcha el certamen con seis equipos de la Federación Alto Valle de Río Negro y seis de Neuquén. En la zona A serán de la partida, Cipolletti, Cinco Saltos, Roca, Independiente, Petrolero y Español. En el B, Centenario, Pacífico, Pérfora, Del Progreso, Unión de Allen y Atlético Regina. (AV/AN)

No hay comentarios: