viernes, 17 de agosto de 2012

BOCA VA POR LOS GOLES

Boca viajó a Ramallo para afrontar una serie de amistosos
Ayer por la noche y luego de cenar en la sede social de Avenida Presidente Néstor Kirchner, el plantel de Boca Río Gallegos emprendió viaje a la localidad bonaerensse de Ramallo donde realizará unos cuantos partidos amistosos que le servirán al Cuerpo Técnico como para ir sacando conclusiones respecto al equipo que arrancará el Torneo Argentino “B” visitando a Racing de Trelew en el “Cayetano Castro”.


Expectativas

En diálogo con nuestra Web y abordado respecto a las expectativas que se tenían con este viaje, Busciglio sostuvo: “Las expectativas son las mejores, estamos muy contentos de haber formado un muy buen grupo. De aquí en más, trataremos de diversificar todo lo que es la unión grupal, también vamos a buscar realizar muy buenas prácticas de fútbol y creo que los viajes son muy importantes para fortalecer y ablandar el equipo, nos va a venir muy bien poder jugar con equipos importantes como Sarmiento de Junín el próximo lunes, con La Emilia el día martes, el miércoles con Newells y también enfrentaremos a Rosario Central y Central Córdoba de Rosario”.
 

“Buscar delanteros”


Otro de los temas que mantienen en vilo tanto al cuerpo técnico como a la dirigencia Xeneize es la llegada de ese nueve de área que tanto precisa Busciglio para terminar de completar un muy buen plantel de cara al inicio del torneo, sobre este tema el adiestrador táctico rosarino añadió: “Vamos a aprovechar el día domingo como para ir a ver a la ciudad de Arroyo Seco a dos delanteros de los cuales me han hablado muy bien e intentar completar el plantel con estos jugadores que conozco muy bien ya que estuve dirigiendo un buen tiempo en dicha zona”, expresó. Luego Busciglio sostuvo que “la idea es jugar bien al futbol, al ras del piso y buscando siempre mantener esta idea de juego, hoy con la velocidad que se juega, debemos tratar de jugar a un toque y eso es lo que venimos apuntando desde que hemos llegado. Creo que tenemos jugadores muy inteligentes y los jugadores que hemos subido se han ensamblado de muy buena forma por lo cual somos muy optimistas”, remarcó.

El formato de torneo

Por último y abordado acerca de que opinión le merecía la división de la zona patagónica en dos grupos, Sergio Busciglio fue contundente al admitir: “‘No era lo que esperábamos’, uno quería jugar un torneo largo, donde debíamos enfrentar apenas dos veces a los rivales, la gente se recrea de otra manera y uno no juega 4 veces contra el mismo rival. Esto hace el campeonato mucho más monótono y la gente va menos a la cancha. Lo que pasó era lo que uno no quería que pasará, pero ya esta lo vamos a encarar con total seriedad y creo que nos ha tocado la sub zona más difícil de las dos ya que tenemos a los equipos de Comodoro, a Deportivo Madryn a Racing, pero para pelear arriba hay que ganarle a todos para poder llegar al objetivo. Nosotros vamos a armar un equipo que juega bien al fútbol y jugando bien al fútbol vamos a tener siempre más cerca el arco rival, nos falta ese delantero que la meta, pero tenemos fé que vamos a conseguir ese jugador y si traemos dos mejor aún”, concluyó.


Fuente: (Prensa Club Boca Río Gallegos).

No hay comentarios: