miércoles, 22 de agosto de 2012

BOXEO - JENNIFER SALINAS

Se reúne la boxeadora con presidente de Bolivia - La boxeadora boliviana Jennifer Salinas se reunió con el presidente Evo Morales quien le prometió apoyo para que dispute el título mundial pluma, en funciones que se organicen en el país.
La Paz.- La boxeadora boliviana Jennifer Salinas se reunió con el presidente Evo Morales quien le prometió apoyo para que dispute el título mundial pluma, en funciones que se organicen en el país.



Al salir de Palacio de Gobierno, la pugilista declaró ante los medios que "la reunión de hoy me dejó completamente sorprendida (el presidente Evo Morales) es un hombre de deporte, yo ya lo sabía pero el interés que demostró en ese gran proyecto es una obra de Dios. Estamos confirmando la pelea que se hará en Bolivia".



De padre boliviano y madre estadounidense, Jeniffer Salinas reveló que entre finales de 2012 y principios de 2013 confirmará la sede y "haremos la pelea ante el pueblo, es cosa de equipo, no conocemos el rival", abundó.



La boxeadora que radica en Estados Unidos desde los 15 años de edad y actualmente de 27 tiene marca de 13 peleas disputadas, de las cuales ha ganado cuatro por nocaut y una derrota. Su meta es lograr el título mundial de su categoría en peleas preliminares de calificación en territorio boliviano





Notimex

No hay comentarios: