miércoles, 15 de agosto de 2012

FALLECIO JORGE "EL GORDO" HERNANDEZ

JORGE HERNANDEZ TECNICO Y DIRIGENTE DEL CLUB MARTIN GUEMES
Fallecio hoy 15 de Agosto en la ciudad de Buenos Aires, Jorge, un amigo fundador del club y ligado toda la vida al fútbol, nacido en el seno del club Independiente de Río Gallegos.



Las condolencias a toda la familia, por la partida de un amigo dedicado al fútbol, con quien compartimos la misma pasión, y el amor por los colores de la camiseta del club del barrio, su otra pasión fue la música, su felicidad siempre estaba en acompañar a los amigos, quienes aun no pueden entender el porque de esta enfermedad que termina con la joven vida de un ser con tantos sueños, tantos proyectos por cumplir.

Jorge luchó hasta el final, pero no pudo vencer esta enfermedad que en un corto plazo termino con la fortaleza de alguien que en la vida arrasaba con lo que se le ponia enfrente, pero la lucha interna lo venció, se presento de golpe, lo tomo por sorpresa, porque Jorge estaba preocupado por otra batalla tan desleal como la que lo derribo a el, la salud de su madre.

Dios te bendiga, que encuentres la luz, que marches en paz, fue mucho padecimiento en estos ultimos tiempos, que German te acompañe y que desde donde estes des fuerzas a tus hermanas para que puedan seguir.



No hay comentarios: