viernes, 24 de agosto de 2012

FUTBOL LIGA NORTE

TORNEO CINCUENTA AÑOS - Se reanuda el certamen oficial de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz Caleta Olivia. Luego del impass por el receso invernal, retorna el Torneo Cincuenta Años de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. La primera fecha de las revanchas, por lo pronto albergará dos partidos el sábado y dos el domingo. Todavía resta saber si se puede jugar el encuentro entre Marcelo Rosales y Catamarca, por falta de canchas.
Gran expectativa existe por la vuelta del fútbol oficial en Caleta Olivia, cuando el sábado de inicio la segunda rueda.

Por lo pronto, el sábado se desarrollaran dos partidos que servirán de adelanto, donde Estrella del Sur en su cancha recibirá la visita de Mar del Plata.

Este es uno de los partidos que se presenta más atractivos en la reanudación del certamen, sobre todo porque tantos los cuervos orientados por Rodolfo Baigorria como su similar del Lobo que es conducido por Claudio Reynoso, son dos los equipos que desarrollan un estilo de juego netamente ofensivo.

En el restante encuentro de la primera fecha de las revanchas, Estrella Norte, al no tener su campo de juego en condiciones, hará las veces de local en la cancha del Barrio Parque donde se medirá ante Estudiantes.

Un punto atener en cuenta es ver como llegan los equipos en cuanto al ritmo de juego por todo este tiempo sin fútbol oficial.

Tanto Estrella Norte como Estudiantes son dos de los mejores equipos de la competición y buscarán arrancar la segunda fase con una victoria.



Domingo

La continuidad de la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Apertura, tendrá su continuidad el domingo con dos partidos.

En otro de los partidos, Olimpia Juniors se medirá ante Petroleros tanto en sexta.,quinta, cuarta y primera.

Un lindo duelo para poder observar sobre todo porque si bien desarrollan estilos de juegos diferentes, cuentan con un alto poder de gol.

El puntero Atlético Talleres, tendrá a priori un partido accesible ante el Deportivo Caleb y en caso de lograr la victoria de local, se podría sacar mas ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.



Programa de Partidos

Sábado

Estrella del Sur vs. Mar del Plata

Cancha: Estrella del Sur

Estrella Norte vs. Estudiantes

Cancha:Talleres



Domingo

Olimpia Juniors vs.Petrolero

Cancha:Estrella del Sur

Talleres vs.Caleb

Cancha:Talleres



Libre en esta oportunidad va a quedar el equipo de Defensores de Pico Truncado

No hay comentarios: