viernes, 24 de agosto de 2012

GUILLERMO BROWN DE MADRYN

Soñando con volver - Brown pone en marcha hoy su renovada ilusión en el torneo Argentino A, cuando visite a Desamparados en San Juan, abriendo la zona Sur, que se completa el domingo. El equipo está confirmado desde el miércoles y además de Nasta como técnico habrá ocho debutantes
Guillermo Brown llegó ayer a San Juan, para poner en marcha esta noche en el estadio Bicentenario una nueva ilusión, cuando enfrente a Desamparados, desde las 21:30 horas en la primera fecha de la temporada 2012/13 del Argentino A de fútbol.

El plantel para esta temporada tiene 11 caras nuevas, más la continuidad de un par que siguen de la B Nacional y la base local integrada por varios que ya tienen recorrido en la categoría.

En esta nueva edición, que tendrá dos ascensos directos a la categoría de donde proviene Brown, habrá otra vez 25 equipos que se dividieron en dos zonas, y los portuarios integran la que cuenta con 12, clasificando cinco equipos a la fase siguiente, que sumados a los seis del grupo Norte buscarán el primer ascenso directo en partidos de ida, tal como se ha jugado en las dos últimas ediciones.

Equipo



La Banda, que esta temporada comanda Gabriel Nasta, sumó 11 jugadores al plantel, y de esos refuerzos que llegaron en el debut habrá ocho que estarán desde el arranque, con la particularidad que el único jugador de la ciudad del Golfo que estará en la inicial es Walter Aciar. Los otros dos son Pereyra y Caamaño, los sobrevivientes del plantel que jugó en la B Nacional.

Gallardo, Duarte y Vergara jugarán en la defensa; en la mitad habrá otros tres nuevos, con Dedyn, Godoy y Guillermo Pereyra, en tanto que el ataque browniano estará conformado por Chavarri y Parisi, los delanteros que Brown incorporó esta temporada.

El local listo



El equipo sanjuanino, que corrió igual suerte que Guillermo Brown, tanto para ascender como para volverse al Argentino A, todo en un año, también confirmó su formación para el juego de hoy, luego que el atacante Santiago Ceballos se recupere plenamente de la molestia y quede confirmado como delantero en la formación inicial de Sportivo Desamparados que recibirá esta noche a La Banda.

El delantero había sido preservado en la jornada del martes y ese cuidado dio sus frutos ya que el técnico Andrés Villafañe lo confirmó tras la última práctica en el Bicentenario. De esta manera, la primera formación de Sportivo en el Argentino A será con Mancinelli en el arco; Eduardo González, Ariel Barth, Sebastián Sánchez y Lucas Parisi en la defensa; Gerardo Corvalán, Víctor Benítez, Maximiliano Zbrun y Sebastián Malandra en el medio; Sen y Ceballos

No hay comentarios: