miércoles, 15 de agosto de 2012

HURACAN DE LOCAL EN GREGORES

El presidente de Huracán, Alberto Catanese, indicó que el fin de semana un veedor del Consejo Federal visitó las instalaciones del Complejo Evita 92, donde el globo hará las veces del local en el Torneo Argentino "B".
Sólo hay que hacer unas pequeñas reformas pero el veedor se quedó muy impresionado con la infraestructura que tenemos, deslizó el dirigente quién agregó la imposibilidad de jugar las primeras las dos o tres primeras fechas en El Calafate como era la intención, porque pertenece a otra jurisdicción (Liga Sur), mientras que Huracán es un club de la Liga de Fútbol Centro.
 

"Los dirigentes del Consejo Federal nos informaron que no podíamos jugar en El Calafate, que si ellos hacían una excepción la deberían hacer en todo el país, así que vamos a jugar todos los partidos en Gregores con nuestra gente. Ahora estamos abocados a la contratación de jugadores y del cuerpo técnico que llegará del norte del país, ya se están haciendo gestiones y hasta el momento hay una lista de tres cuerpos técnicos que evaluaremos con el resto de la Comisión Directiva"·, enfatizó.

Lucas López y Emanuel Monforte no serán este año del plantel de Huracán de Gobernador Gregores porque arreglaron con una institución de Venado Tuerto que también jugará en el Torneo Argentino "B" mientras que Lisandro "Lichi" Silva emigró al fútbol colombiano. Esta semana llegará al club el arquero Leo "Chino" Romero, mientras que el resto de los futbolistas que serán refuerzos se estarán confirmando esta semana, no obstante el resto de los jugadores locales siguen entrenando para tener un buen rodaje de cara al trascendental torneo que jugará por primera vez en su historia el globito.

Dos zonas de siete equipos

Consultado sobre las zonas, el dirigente admitió que la idea es que haya una sola zona de 14 clubes, pero nos comunicamos con el Consejo Federal y le manifestamos el problema de las distancias, porque si hay una zona tendríamos que viajar a Neuquén, Viedma y Carmen de Patagones, en cambio si hay dos zonas el viaje más largo sería a Trelew. "Somos varios los clubes que pretendemos que se armen dos zonas de siete equipos, de las cuales se clasificarían los tres primeros, mientras que si hay una zona de 14 equipos los que se clasificarán a la próxima instancia serán los cinco primeros", dijo Catanese.

No hay comentarios: