jueves, 16 de agosto de 2012

LA PRESIDENTA RECIBIO A LOS DEPORTISTAS OLIMPICOS

Cristina con Crismanich: "Espero que sea el comienzo de algo importante" El ganador de la medalla de oro en taekwondo en los Juegos Olímpicos se mostró exultante a su llegada a la Argentina. La Presidenta recibió al medallista olímpico y varios deportistas que compitieron en Londres 2012. Les agradeció a todos en nombre de todos los argentinos.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy que el ex presidente Néstor Kirchner "en 2003 concibió al deporte como un política nacional", y señaló que "el segundo paso fue la creación del ENARD".
Cristina lo expresó esta tarde al recibir a los atletas que participaron de los Juegos Olímpicos 2012 de Londres, donde además resaltó que el país recibió 14 medallas en 44 años de Juegos Olímpicos anteriores, mientras que en los últimos 8 años se alcanzaron 16 medallas "batiendo además un récord en certificaciones" del Comité Olímpico.
La Jefa de Estado destacó el trabajo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), al recibir entre otros al ganador de la medalla dorada en taekwondo Sebastián Crismanich y a Las Leonas.
Allí destacó que los logros de los atletas argentinos ayudan a que "más gente se incorpore" a las diferentes disciplinas, tras celebrar el logro de Crismanich y la presea de plata obtenida por Las Leonas en hockey.
A la vez, agradeció "en nombre de todos los argentinos a todos los deportistas" que participaron de los Juegos Olímpicos porque pusieron lo mejor de sí mismos para llevar adelante los colores de Argentina, y eso los hace acreedores de todo el reconocimiento del pueblo".
El acto se desarrolló en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno, y estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, la ministra de Acción Social, Alicia Kirchner; el secretario de Deportes, Claudio Morresi; el titular del Comité Olí­mpico Argentino, Gerardo Werthein y otras autoridades.
Crismanich: "Espero que sea el comienzo de algo importante"
El ganador de la medalla de oro en taekwondo en los Juegos Olímpicos se mostró exultante a su llegada a la Argentina y afirmó: "Lo que conseguí es inolvidable". Sebastián Crismanich, ganador de la medalla de oro en taekwondo en los Juegos Olímpicos, se mostró exultante a su llegada a la Argentina y afirmó: "Lo que conseguí es inolvidable".

El correntino arribó al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 8 de la mañana procedente de Londres.

A su llegada, Crismanich, exultante y feliz, comentó que sabía que podía llegar a la medalla de oro porque se había preparado para eso.

El ganador de la medalla de oro indicó que “siempre sentí el apoyo de todos los deportistas y eso me dio mucha energía”

Duante la conferencia que ofreció en el aeropuerto de Ezeiza, el correntino expresó su satisfacción por el trabajo que realiza en ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento).

“Ojalá hubiera diez entidades así que ayudaran a los deportistas como el ENARD. Nos salvó la vida", enfatizó.

El atleta aprovechó además para desmentir categóricamente las publicaciones en las redes sociales sobre el “abandono” que había sufrido el taekwondista por parte de los entes gubernamentales.

“Quiero desmentir todo lo que circuló porque compartí con la delegación en la villa y quedo claro para los entendidos que era una mentira muy grande”, indicó.

“Por ahí, los que no están interiorizados piensan cualquier cosa y genera dudas pero nunca fue cierto”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, Ricardo Torres, tuvo palabras de agradecimiento para el ENARD

No hay comentarios: