miércoles, 8 de agosto de 2012

LOS 26 DE LOS PUMAS

Phelan confirmó el plantel para debutar con Sudáfrica - El técnico de los Pumas dio la lista de 26 jugadores que disputarán el primer partido del Rugby Championship, el próximo 1

El head coach del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, confirmó el plantel que disputará la primera fecha del Rugby Championship 2012, ante Sudáfrica, el 18 del actual, en Ciudad del Cabo. También el que viajará a Santa Fe a jugar el último amistoso ante Stade Français, pasado mañana, a las 19, en el estadio de Colón, en Santa Fe, en lo que será el desquite del último partido, disputado el sábado pasado, en Vélez Sarsfield, con derrota argentina por 25-21.
Juan Leguizamón no figura en la nómina porque no se recuperó de un desgarro. En cuanto a los medio scrum, un puesto que siempre está bajo la lupa, en esta oportunidad Phelan se inclinó por convocar a Nicolás Vergallo y a Martín Landajo.
El plantel se entrenó en doble turno en el anexo del SIC. Marcos Ayerza, pilar del equipo argentino, analizó el presente del seleccionado: "Estamos bien, rearmándonos tras la derrota del sábado pasado y con ganas de corregir ciertos aspectos para seguir creciendo. Sabemos que podemos aprender cosas nuevas con vistas al partido ante Sudáfrica, dado que el objetivo es llegar de la mejor manera al debut en el Championship".
El plantel viajará hoy a Sante Fe y visitará el Hospital de Niños.
Los convocados:
1. Horacio Agulla
2. Patricio Albacete
3. Marcos Iván Ayerza
4. Marcelo Bosch
5. Martín Bustos Moyano
6. Gonzalo Oscar Camacho
7. Manuel Carizza
8. Agustín Creevy
9. Julio Alfredo Farías Cabello
10. Juan Martín Fernández Lobbe
11. Santiago Fernández
12. Juan Figallo
13. Álvaro Galindo
14. Lucas González
15. Eusebio Guiñazú
16. Juan Martín Hernández
17. Juan José Imhoff
18. Martín Landajo
19. Tomás Leonardi
20. Juan Pablo Orlandi
21. Martín Rodríguez
22. Rodrigo Roncero
23. Federico Nicolás Sánchez
24. Leonardo Vicente Senatore
25. Tomás Vallejos
26. Nicolás Vergallo
8 de agosto, en Ciudad del Cabo

No hay comentarios: