jueves, 23 de agosto de 2012

MAXI ESTEVEZ SIGUE JUGANDOSE

EL TENISTA SANTACRUCEÑO - Con 22 años el santacruceño sigue jugándose por cumplir el sueño de esta pasión que lo atrapó hace ya varios años, y que tomo con mucho profesionalismo, y con el objetivo de llegar, hoy juega en Brasil, Circuito Futures F22, instancia de cuartos de final. Juega ante Nicolás Kahuer.
Un hombre ya, el riogalleguense de familia deportista, poco a poco empieza a tomar protagonismo en el tenis argentino, y a sumar posiciones en el ranking nacional.

Uno de los tantos tenistas argentinos, jóvenes que buscan triunfar en esta disciplina y que viene sumando victorias y mucha experiencia, de un deporte muy exigente y donde lo principal es hacerse amigo de la soledad, ya que los permanentes viajes no dejan tiempo para compartir con la familia, que incondicionalmente apoya, pero que desde el rincón más austral de la Patagonia Argentina, cada vez es más difícil llegar a estar cerca para brindar el apoyo que quisieran, el del amor familiar.

Seguro que el secreto es la perseverancia, teniendo condiciones técnicas y físicas, la ilusión de estar soñando con ser parte de los tenistas argentinos reconocidos no solo en su país sino en el mundo, hoy es Brasil, y el camino es largo y no sabe cuando termina, por eso fuerza y mucha mer desde Radio San Diego La Deportiva Santacruceña.

Hoy en Sao Pablo, participando del Circuito Future sobre polvo de ladrillo, con un premio de 10 mil dólares. “Maxi” Estévez ya esta en cuartos de final y juega ante Nicolás Kahuer. Dejó en el camino a Ricardo Siggia y Carlos Severino.

CIRCUITO FUTURES

Partidos del martes 21 de agosto

F22 de San Pablo, Brasil (Polvo de ladrillo): 1º RONDA

Maximiliano ESTEVEZ (295º) a Ricardo SIGGIA (BRA) 6-3 y 6-3.

Partidos del miércoles 22 de agosto

F22 de San Pablo, Brasil (Polvo de ladrillo): 2º RONDA

Maximiliano ESTEVEZ (295º) a Carlos SEVERINO (BRA) 5-7 6-2 y 6-2

Partidos del jueves23 de agosto

F22 de San Pablo, Brasil (Polvo de ladrillo): CUARTOS DE FINAL

Maximiliano ESTEVEZ (295º) vs. Nicolás KAUER (CHI)

No hay comentarios: