domingo, 26 de agosto de 2012

PATAGONIA AUSTRAL - FUTBOL

Volvió la actividad para el Patagonia Austral - El Patagonia Austral ya está entrenando físicamente de cara al inicio del torneo. La fecha tentativa para el inicio de la segunda ronda es el 15 de Septiembre para infreriores y el 16, los partidos de primera. Mientras tanto, este último domingo, el plantel viajó a El Calafate y en un amistoso en el Estadio Municipal, venció por 2-1 a Esperanza, bicampeón reinante del Torneo.
Cómo llega el Patagonia a la 2da. Ronda



Para lo que viene, el C.S. y D. Patagonia Austral culminó una muy buena primera parte de año consiguiendo 4 triunfos en 6 encuentros, y con 12 puntos arrancará secundando a Lago Argentino en la tabla de posiciones, el Lago ganó los 6 que jugó.



Este es la tercer temporada que el Club de El Chaltén se presenta en el torneo, en los campeonatos de 2010 y 2011, con 12 partidos disputados la cosecha de triunfos fue de 4 encuentros, la misma marca que lleva hasta el momento.



Muchas son las chances para que los chicos del Patagonia Austral cierren la mejor temporada del club en la liga calafateña. Restan 6 partidos a desarrollarse en El Calafate entre los meses de Septiembre y Noviembre.



Las posiciones muestran a Lago Argentino con 18 ptos, Patagonia Austral 12, Gendarme Amarilla y Esperanza 9, Argentinos del Sur y Juveniles 6, Academia Cañadón 3.



Triunfo del Patagonia Ausrtal.



Luego de dos semanas de entrenamientos, el Patagonia Austral logró armar este amistoso frente al bicampeón del torneo Deportivo Esperanza, para sumar minutos y llegar en buena forma al inicio del campeonato.



Los goles de Blas González le dieron la victoria al equipo por 2-1 en lo que fue la primer victoria del club frente Esperanza.



Todavía no se cuenta con otros amistosos confirmados por lo que el próximo partido sería frente a Juveniles el 16 de Septiembre.



Fixture (Mirá las crónicas de la 1ra. Ronda).



1° Fecha - 5-3 vs Juveniles.



2° Fecha - 1-2 vs Esperanza.



3º - Fecha libre.



4° Fecha - 4-0 vs Argentinos del Sur.



5° Fecha - 2-1 vs Gendarme Amarilla.



6° Fecha - 4-3 vs Academia Cañadón.



7° Fecha - 2-3 vs Lago Argentino.



16-09 - 8º Fecha - vs Juveniles.



9º Fecha - vs Esperanza.



10º - Fecha libre.



11º Fecha - vs Argentinos del Sur.



12º Fecha - vs Gendarme Amarilla.



13º Fecha - vs Academia Cañadón.



14º Fecha - vs Lago Argentino.



Fin de semana de primera en El Calafate.



Este último fin de semana se llevaron a cabo tres encuentros de primera división con cuatro protagonistas.



El invitado Social Vial de Río Gallegos, que participa en la 1º división de la Liga Independiente de Barrios, viajó de la ciudad capital para participar de dos amistosos.



El sábado enfrentó a Juveniles (próximo rival del Patagonia Austral el 16/09) logrando dar vuelta el resultado, había anotado Sergio Raschdorf para Juvenilesy, decretando el 2-1 final con los tantos de Diego Alvarez y Adrián Duarte.



El domingo, el Social Vial, hizo lo propio con Lago Argentino, el puntero invicto del campeonato que mostraba en el banco de suplentes a la nueva dupla técnica conformada por Walter Paz y Gurí Lara. El gol de Reinaldo Vera en el primer tiempo fue el único del partido, así fue que el Social Vial de Río Gallegos venció por 1-0.



La Cachaña

No hay comentarios: