miércoles, 22 de agosto de 2012

SE CRUZO DE VEREDA PARA JUGAR EL ARGENTINO B

Proveniente de Arco Iris de Virgen Misionera, Pedro Manzanares es uno de los refuerzos locales de Cruz del Sur para el próximo torneo Argentino B que se iniciará el 16 de septiembre. En el día de su cumpleaños N°29, el futbolista dialogó con Deportes Seis. Se mostró muy entusiasmado con esta nueva etapa de su carrera deportiva.
Por Cristian Báez).- Varias son las caras nuevas del ámbito local que se están sumando a Cruz del Sur para jugar el próximo torneo Argentino B. Desde hace más de una semana está entrenando Pedro Manzanares, un volante con varios años en Arco Iris de Virgen Misionera.



En diálogo con Deportes Seis, el jugador expresó que “siento que estoy con ganas de vivir esta experiencia. El Argentino B es un torneo muy interesante y competitivo. Se que muchas veces se habló de la posibilidad de incorporarme a Cruz del Sur pero yo nunca estuve convencido, tal vez por el fuerte sentimiento que tengo hacia Arco Iris”.


También sostuvo que “para afrontar este desafío hay que tratar de acercarse lo máximo posible al profesionalismo. Eso lo tengo muy claro y estoy dispuesto a hacer el esfuerzo”. Posteriormente indicó que “seguramente no faltará algún hincha de Arco Iris que me gritará algo. Yo estoy tranquilo porque soy hincha de Arco Iris y dejé todo por el club. Salí campeón y jugué tres torneos Argentinos. Siempre me brindé al máximo. Ahora es tiempo de vivir algo nuevo. Creo que son más los hinchas de Arco Iris que están contentos con esta situación. Y creo que varios de ellos irán a la cancha a ver a Cruz del Sur”


Con relación a la impresión que le causó el técnico Labaroni señaló que “se ve una persona con mucha experiencia. Como muchos decían, es un poco áspero a la hora de dirigirse a los jugadores y exigente con el trabajo. Pero eso es lo que se necesita para que las cosas salgan bien”. En cuanto al tema de su pase manifestó que “es algo que tiene que hablar los dirigentes de ambos clubes. Pero no habrá ningún tipo de inconvenientes. Está todo encaminado. No será como hace algunos años cuando se pidió una importante suma de dinero por mi pase”. Por último, Manzanares dijo: “¿Cómo me imagino el 16 de septiembre? En el equipo titular, sin dudas. Quiero estar ahí. Voy a trabajar para eso”.


Pedro Manzanares, hoy con 29 años, siempre vistió la casaca de Arco Iris. Junto a esa institución de los kilómetros, dio los primeros pasos en el fútbol federado y fue pieza clave para la obtención del título en el 2004. Jugó los torneos del Interior en los años 2005, 2007 y 2012. Tuvo como compañeros a experimentados futbolistas de nivel nacional como Roberto “Totó” García, Gabriel Cella Ruggeri y Nicolás Tagliani. También jugó al lado de destacados nombres locales como José Maldonado, Martín Marino y Martín Pavez.

No hay comentarios: