miércoles, 8 de agosto de 2012

TAEKWONDO A CUARTOS DE FINAL

Carola López, a cuartos de final - La cordobesa ganó en su debut y a las 11.30 va por el pase a semi. En tanto que Patricia Bermúdez, en lucha, fue eliminada.
En el estadio ExCel comenzó la actividad de los argentinos. Después de las actuaciones de Paula Pareto, en judo, y Yamil Peralta, en boxeo, entre los más destacados, le llegó la hora del debut a Carola López, en la categoría 49 kilos de taekwondo. Y fue con éxito.
La taekwondista cordobesa superó por 1-0 a la marroquí Sanaa Atabrour, última medallista de bronce y se instaló en los cuartos de final, donde se medirá con la croata Lucija Zaninovic desde las 11.30. Si gana otro combate podrá tener chances de luchar por una medalla este mismo miércoles. Si pierde, se le abrirá la posibilidad del repechaje.
"Fue un combate difícil, pero todos van a ser así. Luchas muy cerradas. Hay que mantener la calma y la concentración", dijo Carola López tras la victoria.
No tuvo la misma suerte Patricia Bermúdez, en la categoría de 48 kilos de lucha. Fue debut y derrota para la argentina contra la polaca Iwona Matkowska (3-0).

Además...

BMX. A las 11.40, hora argentina, Ernesto Pizarro saldrá en el octavo lugar, entre 32 ciclistas, a buscar el pase a cuartos de final.

YACHTING. A las 8, hora argentina, la clase 470 conformada por María Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur -que marcha 14°- realizará la novena regata. Luego, terminarán su participación, a las 9.30, en la última carrera.

No hay comentarios: