domingo, 26 de agosto de 2012

TORNEO LOS GLACIARES - EL CALAFATE

Calafate Hockey arrancó de la mejor manera  - En horas de la tarde del viernes dio inicio la 3ra edición del Torneo “Los Glaciares” de Hockey pista. Se jugaron los primeros partidos en las 3 categorías participantes. Comenzando con el pie derecho, El Calafate Hockey consiguió 3 victorias en cada una de ellas y dos victoria más en la mañana del sábado
El otro equipo local ECRHC cayó en partido que abrió el torneo. Hoy sigue la actividad y mañana las finales La actividad comenzó en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos. El primer partido lo debían jugar, en 1° Damas, las organizadoras Calafate Hockey con Ángeles, pero estas últimas no llegaron a tiempo y el partido se reprogramó para última hora.  Así, se abrió la actividad con el encuentro entre el otro equipo local, El Calafate Rugby & Hockey Club (ECRHC) y Colegio del Sur de Ushuaia. Este último se impuso con un inobjetable 9 a 0.
El gran candidato entre las mujeres es el conjunto de El Chaltén que también consiguió una gran victoria por 4 a 3 frente a Boxing que promete dar pelea. También el Hispano se anota entre las candidatas y derrotó a Pto. Santa Cruz por 10 a 0. También goleó el equipo A de URC por 8 a 0 a Huracán de Comodoro. Para cerrar la actividad de la primera jornada, las chicas de El Calafate Hockey consiguieron una trabajada victoria por 2 a 1 frente a Ángeles con goles de Glori y July Sánchez.





También hubo actividad entre los varones. Calafate Hockey sumó su primera victoria derrotando a Ángeles por 3 a 1 con dos goles de Nehuen Ayala y otro de Alexis Bull. Los defensores de la Copa Challenger, El Chaltén, también sumaron su primera victoria con un categórico 9 a 4 sobre las Serpientes de Tolhuin. En el último encuentro de varones, Boxing RG y URC empataron 3 a 3 en un partidazo.

Ya en la mañana del sábado, los calafateños también consiguieron su segunda victoria consecutiva al derrotar a Serpientes de Tolhuin por 7 a 2. Este partido sufrió un incidente cuando a dos minutos del final, en un corner corto a favor de los fueguino, la bocha golpeó en la cabeza del jugador local Javier Dángelo, quien debió abandonar la cancha inconciente y habiendo perdido mucha sangre. Fue trasladado al hospital en ambulancia y se espera conocer su estado.





Por otro lado, el Gimnasio Pincha Ratas albergó a la Categoría Sub-14. Allí las Chicas de Calafate Hockey abrieron la actividad con una gran victoria frente a Poplars de Río Gallegos. Rocío Inostroza y Florencia Dhers fueron las goleadoras del partido, para terminar ganando 2 a 0

Ya en la mañana del sábado, a primera hora, las calafateñas consiguieron su segunda victoria consecutiva al derrotar a Panteras por 5 a 3 y están cerca de abrochar su pase a la siguiente ronda.



RESULTADOS DEL VIERNES

No hay comentarios: