martes, 25 de septiembre de 2012

BASQUET CELESTE CAMPEÓN

Hispano Americano se consagró campeón en Mar del Plata - El Celeste participó del IV Encuentro Internacional de Minibásquet en Mar del Plata que organizó el Club Peñarol. Los chicos de Sub-15 y las chicas de Sub-13 festejaron en La Feliz el título de campeón.
El Club Hispano Americano participó del viernes hasta el último domingo en la cuarta edición del “Encuentro Internacional de Minibásquet Peñarol 2012”, donde participaron más de 3000 chicos y cVoleyPerú, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela. Además de equipos de las provincias de Tierra del Fuego, Catamarca, La Rioja, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Chubut, Neuquén, Entre Ríos, Corrientes y Santa Cruz.

El Hispano Americano se fue feliz de Mar del Plata, donde se alzó con dos títulos. Uno en el torneo denominado “Negro” en la categoría Sub-15 masculino. El Celeste se quedó con el título al vencer a Peñarol “B”.

Los jugadores que vistieron la camiseta del Hispano y se consagraron campeones fueron Martín Iglesias, Lisando Pérez Levill, Fernando Urra, Matías Velázquez, César Irala, Facundo Zalazar, Luis Leiva, Nicolás Vázquez, Maximi-liano Eugenio, Francisco Riedell, Agustín Acosta, Estanislao Vera, Franco Olguín, Jonathan Pérez, Mauricio Monzón, Juan Pablo García y Diego Koch.

El otro campeonato logrado en Mar del Plata fue en Sub-13 femenino. Las chicas del Hispano Americano vencieron en la final a Centro Galicia de Buenos Aires y obtuvieron el primer puesto.

Las campeonas fueron Josefina Fernández Rosell, Donnie Fugellie, Melanie Fugellie, Tamara Torres, Martina Leiva, Milagros Barrera, Belén Cantero e Iara Chanquet;

Dentro de los campeones del torneo se encuentran Peñarol de Mar del Plata, Ciclista de Junín, Ciudad de Campana, Palmeiras de Brasil, Bragado Club, Firmat (Santa Fe), Kimberley de Mar del Plata y Unión de Mar del Plata.

Este encuentro de Mini Básquet se dividió en las categorías Cebollitas, Pre-Mini y Mini, y en nivel Federado las categorías Pre-Mini “A”, Pre-Mini “B”, Mini “A” y Mini “B”. Además de las categorías competitivas Sub-13 y Sub-15. PRENSA LIBRE

No hay comentarios: