martes, 18 de septiembre de 2012

CORONEL DT DE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN

Argentino b - "Queremos ser protagonistas en todas las canchas" Coronel confía en estar entre los dos mejores de la zona 7. NEUQUÉN (AN).- Independiente de Neuquén comenzó el torneo de manera inmejorable. Goleada en terreno ajeno, buen trabajo en lo colectivo y con puntos muy altos en algunos de sus jugadores.
El 6-1 a Cruz del Sur trajo tranquilidad al cuerpo técnico que encabeza Gustavo Coronel, quien con mucha calma y algo de alegría dijo que " pensábamos en tener un buen arranque de campeonato porque veníamos trabajando bien, habíamos hecho una buena pretemporada. Jugamos un gran partido y por eso se dio ese resultado en Bariloche".



El entrenador del Rojo se mostró conforme con el funcionamiento colectivo y con la tarea de los flamantes refuerzos. " Los nuevos se adaptaron bien, a pesar que (Leonardo) Larenas y (Roberto) Muñoz no pudieron jugar porque venían con suspensiones, el resto de los chicos se ensamblaron bien, entendieron la idea que tenemos y realizaron una buena tarea", destacó.



A la hora de hablar sobre las expectativas de Independiente en esta edición del Argentino B, el entrenador se muestra cauteloso pero por momentos se atreve a soñar: "El objetivo es que a partir del trabajo que hacemos nos empiecen a ver con mayor respeto, y queremos ser protagonistas en todas las canchas. Si logramos eso, seguramente vamos a estar peleando para quedar entre los dos clasificados ".



A pesar de venir de un torneo de menor rango, el conjunto capitalino conoce lo que es jugar el Argentino B, y su técnico destaca que " tenemos un plantel con bastante experiencia en esta categoría. Simplemente lo que necesitamos es encontrar el ritmo de juego y eso se va a conseguir con el correr del campeonato ".



En la zona 7 todos se conocen y eso hace que los detalles sean fundamentales a la hora de planificar los partidos para no encontrarse con sorpresas en el rectángulo de juego. " Los rivales no se de que manera nos ven, pero la idea es que a partir del trabajo que hacemos nos empiecen a prestar mayor atención y nos vean como un equipo difícil" , dice Gustavo.



Independiente volverá a entrenarse hoy, ayer fue jornada libre para recuperarse del viaje a Bariloche. El domingo el Rojo jugará otra vez de visitante, enfrentando a un viejo conocido, que además es un clásico. Alianza, que viene de perder con Sol de Mayo, lo esperará en el Coloso, donde el Rojo ya lo venció en el último Torneo del Interior.

No hay comentarios: