jueves, 27 de septiembre de 2012

DIRECTORA TÉCNICA DE FUTBOL

Tihana Nemcic dejó las pasarelas para ser DT - Tihana Nemcic, que participó en un concurso para elegir a Miss Deportes de Croacia, fue contratada para dirigir a un equipo de fútbol masculino
La ex candidata al concurso de Miss Deportes de Croacia, Tihana Nemcic, revolucionó su país al convertirse en la directora técnica de un equipo regional de fútbol masculino.



"Si una mujer o un hombre cuentan con la misma calificación profesional para realizar el trabajo de entrenador, no veo ningún inconveniente para entrar en el mundo del fútbol masculino", declaró Tihana al diario 24 Sata (24 Horas).



"Soy la entrenadora principal y dispongo de absoluta libertad para crear el juego del equipo. Los muchachos se conocen bien jugando, pero todavía quedan cosas por hacer", agregó la directora técnica del NK Viktorija Vojakovac (del norte del país).



De 24 años, Tihana compitió en 2008 en un concurso para elegir a la más bella deportista del país, junto a otras quince candidatas. Desde hace diez años juega en el equipo femenino del Dínamo Zagreb y también en la selección nacional femenina croata.



"Disfruto en cada entrenamiento, los muchachos me escuchan atentamente y no crean problemas. El nuestro es un buen equipo que quiere progresar", apostilló.



Tihana Nemcic se suma a las bellezas de Croacia que trascienden la frontera como sucedió con Antonija Misura, una basquetbolista que estuvo en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
FUENTE: a24.com

No hay comentarios: