viernes, 28 de septiembre de 2012

EL BASQUET DE HISPANO AMERICANO

Viaja hoy por la tarde a Buenos Aires - En la búsqueda de ritmo deportivo, y tras cuatro semanas de pretemporada, el plantel de Hispano Americano viajará en la tarde de hoy hacia Capital Federal donde jugará sus primeros partidos amistosos de cara a la próxima temporada del torneo federal.
Siempre bajo la dirección técnica de Leonardo Roquel, el equipo partirá desde Río Gallegos a las 14:00 hacia Buenos Aires y jugará ese mismo día contra Vélez Sarsfield.

Según lo indicó la subcomisión de básquet, por estas horas se intenta confirmar un amistoso contra un equipo de La Plata en la tarde del sábado, para luego regresar a Capital y jugar el domingo, desde las 19:30 contra Ferro.



Casi perfecto

En cuanto al plantel, viajará completo más allá de una contractura que sufrió en uno de sus gemelos el base, Gastón Morales, quien se recupera favorablemente para sumar la mayor cantidad de minutos posibles.

En la previa del viaje Gastón comentó que el plantel está bien en lo físico y que sólo tuvo problemas en lo personal, luego de haber estado dos semanas en cama por una bronquitis y sufrir una contractura en uno de sus gemelos en su regreso a los entrenamientos.

“La verdad que vengo sin hacer la pretemporada, así que estoy un poco molesto por eso, pero los chicos vienen entrenando duro, así que estamos bien”, aseguró.

En cuanto al equipo que se formó para esta temporada, dijo que está por verse el rendimiento que se pueda lograr y que no diría que tienen un plantel mejor que el de la temporada pasada, sino “un buen plantel, como el que se formó la temporada anterior, y que luego los resultados van a decir si están mejor o no”.

“Los que vinieron son buenos jugadores, así que lo único que hay que esperar es entrenar duro y que se forme un buen grupo”.

En cuanto a su recuperación, dio que él espera volver cuanto antes, pero que lo están llevando con precaución, aunque espera jugar unos minutos en este viaje.

Tiempo Sur

No hay comentarios: