miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL CAMBIO DE FECHA AUN NO ES OFICIAL

PERO ES CASI UN HECHO - La TRV6 visitará Comodoro Rivadavia el 9 de diciembre. No vendrá el 18 de noviembre. Fue anunciado desde la dirigencia del Auto Moto Club, de acuerdo a lo expuesto por la categoría. La reprogramación obedece al corrimiento de la “Carrera del año”, que se realizará el 16 del mismo mes en Trelew. Por lo tanto, las últimas dos fechas de la temporada se desarrollarán en Chubut.
No es oficial, pero es casi un hecho. La visita de la Top Race V6 a Comodoro Rivadavia, que estaba programada para el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre, se pasó para el 7, 8 y 9 de diciembre.

Enrique Lola, dirigente del Auto Moto Club, le explicó a Diario Patagónico: “A la fecha de noviembre hay que descartarla. La gente de la Top Race quiere pasar la fecha para el 9 de diciembre porque le queda más cómodo para ir después a Trelew. Están complicados con el calendario y así se agiliza más”.

Luego de la suspensión de la denominada “Carrera del año”, que estaba prevista para el último domingo en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, se descalabró el calendario.

Esa competencia debió cancelarse en forma abrupta, por no llegarse a un acuerdo económico con los responsables del autódromo bonaerense para utilizar sus instalaciones. Entonces, quedó reprogramada recién para el 16 de diciembre en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

El cambio incidió directamente en la prueba que debía desarrollarse a mediados de noviembre, en el autódromo General San Martín de la capital del petróleo. “A nosotros nos dijeron que la carrera se va a hacer el 9 de diciembre acá, así que es prácticamente un hecho”, remarcó Lola.

Mientras tanto, la próxima fecha, última de la Etapa Invierno del Campeonato Sudamericano, se realizará los días 19, 20 y 21 de octubre en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó.

No hay comentarios: