martes, 25 de septiembre de 2012

EL INTENDENTE VASQUEZ DEJA SU CARGO

RODOLFO GARCÍA SERÁ EL NUEVO DTLa dirigencia de Huracán de Gobernador Gregores confirmó la contratación de Rodolfo “Tapita” García como nuevo entrenador del club Huracán de Gobernador Greghores, que participa del Torneo Argentino “B” por primera vez en su historia, y perdió por goleada en las dos primeras fechas. Con Madryn 0-3 y ante Racing de Trelew por 2-6. Ayer, contra Racing fue dirigido por el intendente Juan Vásquez.
El nuevo entrenador dirigirá al equipo en la tercera fecha en condición de local contra Germinal de Rawson.


Rodolfo “Tapita” García ex futbolista, paso por Racing, Lanús y el Atlás de México, entre otros equipos. Debutó en Rosario Central, y jugó hasta el 91. En el club 'granate' se convierte en uno de los referentes de ese plantel que lo integran Carlos Enrique, Marcelo Espina, entre otros. Su buen nivel sirvió para que Lanús peleara puestos importantes en Argentina. Siendo figura del equipo.En 1995 llega una propuesta de Atlas de México, que finalmente compra su pase. En ese club juega hasta 1997 y un año después se integra a la disciplina del Morelia. En ese equipo jugó junto al argentino nacionalizado ecuatoriano Ariel Grazziani. Pero a mitad de año, regresaría a su tierra para vestir los colores de Racing Club de Avellaneda.
En el 99, Monterrey de México lo contrata por pedido exclusivo del técnico Eduardo Solari. Pero al irse el técnico, García no goza de mayores posibilidades de jugar. Claro que, al año siguiente, en el 2000, nuevamente regresa a Argentina y se integra a Estudiantes de La Plata.
¿Quién cree que lo solicitó? Eduardo Solari.
En Tiro Federal juega hasta el 2003, y al año siguiente se une a El Porvenir del Norte, que juega la Liga Cañadiense de Fútbol, quedando campeón con 'Tapita' como figura. Por eso, en el 2005, juega para Independiente de Rivadavia, el torneo del interior. Es ahí donde se da su despedida del fútbol... como jugador, ya que ahora se desenvuelve como técnico. Rodolfo “Tapita” García, se convierte en el nuevo entrenador de Huracán de Gobernador Gregores. Gregores Digital.

No hay comentarios: