lunes, 24 de septiembre de 2012

EL LAGO PUNTERO

Lago Argentino derroto a Esperanza por 4a 3, mientras que Patagonia Austral, único escolta, cayó por 4 a 0 con Juveniles. En el otro encuentro de la fecha Argentinos del Sur goleo a Gendarme Amarilla por 5 a 2. El monstruo del lago, con puntaje ideal ahora sacó 9 puntos de ventaja.

En el inicio de la segunda ronda de la liga local de fútbol Todos jugaron para el Club Lago Argentino, que además no para de ganar y todo parece indicar que no tendrá rivales para consagrarse este año. Frente al duro, y último campeón, Esperanza, Lago Argentino jugó un buen partido y tuvo como figura al experimentado Aldo Contreras que anotó dos goles, aunque se fue expulsado casi en el final por un codazo que impactó en el rostro de Rodrigo Bravo. Para el lago también anotaron el juvenil Alexis Bull y Martín Contreras, mientras que Leonardo Benítez en dos oportunidades y Rodrigo Bravo marcaron para el actual campeón. En esperanza vio la roja sobre el final Gustavo Ruiz, según el árbitro por una entrada fuerte abajo, aunque el jugador sostiene que no fue él el que pegó la patada. Con el triunfo Lago Argentino mantiene el puntaje ideal con 7 victorias al hilo en igual cantidad de partidos jugados y estiró la ventaja sobre el escolta que sigue siendo Patagonia Austral de El Chaltén.

JUVENILES BUSCA RECUPERARSE

Después de una primera ronda para olvidar, la C.A. Juveniles recomenzó con una contundente victoria por 4 a 0 frente a Patagonia Austral. Con Gustavo Acosta como figura descollante del partido, el albirrojo se fue al descanso con dos goles de ventaja y un jugador menos por la expulsión de Angel Barría
En la segunda mitad vinieron más goles y más expulsiones. Walter Chacón y Juan José Cárcamo también se anotaron en el marcador para redondear la goleada, aunque juveniles terminó jugando con 8, por las expulsiones de Chacón y Udiño
 
DE LA MANO DE MONTORO

Argentinos del Sur también recuperó la memoria en el reinició del torneo. De la mano de Juan Carlos Valdez goleó a Gendarme Amarilla por 5 a 2. El “paragua” anotó 4 de los goles de su equipo convirtiéndose en la figura indiscutible del partido. El restante fue anotado por Sergio Valdes. Por el lado del aurinegro, los goles fueron anotados por Mario Brundes y Ruben Ledezma. Gendarme también tuvo al único expulsado del partido, Javier Miers.
 

No hay comentarios: