jueves, 27 de septiembre de 2012

ENCUENTRO DE BASQUET EN RIO TURBIO

Los quintetos rojos dejaron sus marcas en Río Turbio - Independiente se midió con los equipos de Pre Mini, Mini, U13, U15 y U17 de Río Turbio. Se jugaron dos partidos por categoría. El Rojo perdió los cotejos de U13 y ganó los de U15 y U17.
El sábado pasado, con el apoyo de la empresa Taqsa-Marga SA, una delegación de Club Social y Deportivo Independiente viajó a Río Turbio, donde jugó dos partidos por categoría con los equipos locales.

De este modo, los conjuntos de categorías Pre Mini, Mini, U13, U15 y U17 se midieron durante el sábado y el domingo en el primer viaje que realizan luego del receso invernal.

Al respecto, el profesor Germán Juárez sostuvo a La Opinión Austral: “En U13, en los dos partidos que perdimos, se notó un muy buen nivel de juego, mucha actitud por parte de los chicos, buena predisposición, compañerismo al pasar la pelota. En el caso de los más grandes, tuvimos varias bajas por lesiones, pero demostraron jugar en equipo”.

Cabe recordar que en las categorías Pre Mini y Mini no se lleva tanteador, en tanto que en U15 y U17, Independiente ganó los dos partidos disputados.





Los rojos

La delegación que representó a Independiente en Río Turbio estuvo integrada por Nahuel Aguirre, Matías Kooistra, Matías Romero, Guillermo Quiroz, Luciano Arze, Maximiliano Arze, Agustín Rodríguez, Maximiliano Sánchez, Agustín Atrio, Enzo Vargas, Tobías Roay, Alan Bothin, Bryan Casella, Facundo Gay, Santiago Gay, Guillermo Saavedra, Asael Abdelnur, Martín Naguelquin, Franco Lerena, Sergio Rojas, Lautaro Oyola, Matías Ascencio, Elián Tinon, Nahuel Camejo, Nicolás Sturla, Matías Vega, Nahuel Orellana, Mateo Aguila, Francisco Porello, Patricio Cataneo, Martín Acuña, Gastón Perotti, Federico Tosco, Angelo Cayupel, Leonel Legal, Cristian Orellana, Gabriel Torres, Mathias Bothin, Oscar Bujer, Ramiro Rabe, Facundo Checa, Matías Vidal, Nicolás Ianicciello, Lautaro Juárez y Lucila Juárez. LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: