miércoles, 19 de septiembre de 2012

FUTBOL DE EL CHALTEN - SANTA CRUZ

Comienza la 2da ronda para el Patagonia Austral - El próximo fin de semana comienza a la 2da ronda de la Liga de Fútbol Sur, filial El Calafate. El sábado hará su presentación la 6ta división frente al combinado del Club Juveniles de El Calafate. El domingo se viene la presentación del escolta del campeonato, también frente a Juveniles. La 8va fecha presentará tres encuentros, uno más interesante que el otro.
La primera ronda dejó un saldo positivo para la gente de El Chaltén, con apenas 6 encuentros disputados, se alcanzó la misma marca que en los campeonatos 2010 y 2011, de 4 partidos ganados.



Lago Argentino marcha primero sin haber perdido ni un punto, con 6 partidos ganados sobre 6 jugados y sus 18 puntos, presenta puntaje ideal y se enfrentará a Esperanza que es uno de los terceros en la tabla de posiciones con 9 unidades, pero que viene creciendo en el juego. Este encuentro aparece de antemano como el más interesante de la fecha.



El Lago se alejó del Patagonia Austral en la tabla, los de El Chaltén ostentan el 2do lugar con 12 unidades y se enfrentarán a uno de los equipos que se ubican en el 5to lugar, Juveniles. El club de El Calafate también fue mejorando en su rendimiento, pero no lograron reflejarlo en el puntaje obtenido. Otro entretenido encuentro de la 8va fecha del campeonato.



El partido que completa la fecha es el de otro equipo que, como el Patagonia Austral, está desarrollando un campeonato histórico, como Gendarme Amarilla. Los gendarmes marchan 3ros ya que sumaron 9 unidades. En esta fecha enfrentarán a Argentinos, que con 6 puntos ocupan el 5to lugar junto a Juveniles, y también se adivina un encuentro entretenido.



Por su parte, el equipo restante es el conjunto que el 22 de abril de este año logró su primer y único triunfo en su tercera temporada en el fútbol de El Calafate. En aquella oportunidad, Academia Cañadón logró la victoria por 1-0 frente al bicampeón reinante, Esperanza. Los muchachos de Cañadón tendrán fecha libre.



Narváez de Gendarme Amarilla es el goleador del campeonato con 8 tantos, seguido por Marcelo Laurenti del Patagonia Austral con 7 y por Contreras con 6, de Lago Argentino.



En los 21 partidos que disputaron en la primera ronda se convirtieron 97 goles, 4.62 goles por encuentro. Lo que refleja un torneo muy entretenido y con muchos goles, con varios equipos con posibilidades de lograr el campeonato.



La Cachaña

No hay comentarios: